Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
THIS SITE HAS BEEN SEIZED BY THE FEDERAL BUREAU OF INVESTlGATION
Warning: The unauthorized reproduction or distribution of copyrighted work is illegal. Criminal copyright infringement, including infringement without monetary gain, is investigated by the FBI and is punishable by up to 5 years in federal prison, a wennty to the court and a fine of $250,000.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() En Gamespot Counter-Strike: Source for PC - Counter-Strike: Source PC Game - Counter-Strike: Source Computer Game » Minimo: 1.2 GHz Processor 256MB RAM DirectX 7 graphics card Windows 2000/XP/ME/98 Mouse Keyboard » Recomendado: 2.4 GHz ProcessorB 512MB RAM DirectX 9 graphics card Windows 2000/XP Mouse Keyboard LINK Directo (Peguenlo en una venta de Iexplorer o en un gestor de descargas) Code:
http://baltgames.lv/v2/dl2.php?id=255 InZ Editado por InnZumNiaK en 25-11-2007 a las 20:55. |
| The Following 11 Users Say Thank You to InnZumNiaK For This Useful Post: | ||
Agent Orange (14-03-2008), crossmetal (19-12-2007), Darthsmith (20-12-2007), DiegoV17 (25-11-2007), Lhogos (19-12-2007), PEPESS (24-11-2007), petersan (20-12-2007), rober_23 (28-12-2007), SPANE | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Counter Strike Source V22 (HTTP Desc Directa)
gracias men
quiero jugar esta wea hace rato voy a tasar |
|
|
|||
|
|||
|
llegar y jugar ???
o no ? explica un poko mas porfa |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una version "standalone nonsteam" que permite jugar offline con bots, el LAN o en internet solamente el servers crackeados...
eso seria |
|
|
|||
|
|||
|
la pulenta que se puede jugar offline??? si es asi lo bajo al toque ... VALE WASHOOOOOO EL MANSO APORTE!! (yo soy otro de los weones q no saben donde esta el puto boton pa agradecer)
|
|
|
|||
|
|||
|
ooooooooooo cago el link weon , no se puede bajar la caga
arreglelo porfa |
|
|
||||
|
||||
|
cago el link zorron ¡¡¡
puta q tengo mala cuea llego tarde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
link arreglado, el enlace nuevo peguenlo en un gestor de descargas como flashget o en una ventana de Internet Explorer, en firefox la wea no resulta
|
|
|
||||
|
||||
|
grax. compadre se las mando
lo voy a bajar pal wn de mie hermano ke es muy fanatico el ql de este juego ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo jugar offline ?
|
|
|
||||
|
||||
|
wena socio se paso
wen aportazooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, eso si, más lenta la weá de servidor! Tengo que esperar como 8 horas.
De todos modos se agradece! |
|
|
||||
|
||||
|
estas seguro de que se puede jugar offline...
por que sino las chuchadas te perseguiran por el resto de tu vida |