Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
|||
|
|||
|
el año pasao taba de lo mas viciao jugando counter, pero como me estaba viciando mucho y me estaban bajando las notas decidi borrarlo...
pero ahora que se viene febrero, lo bajo y no me funca, no me encuentra servidores ni nada.... alguien me podria ayudar? asi como poner un tutorial de instalacion del counter pa que funke sin problemas? me quiero puro meter a matar flaites xD Saludos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Counterstrike...
juega urban terror es mil veces mejor que el counter, a todo esto este no es el lado de pedidos te lo cerraran por weon
|
|
|
|||
|
|||
|
d'oh
me ekivoke ayudenme y puteenme, en ese orden porfa ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
teni que bajarlo y despues buscar la actualizacion y instalarla, la pillai en paginas chilenas de counter(pag de torneos o clanes, las pillas en google)
aqui no va esta wea conchetumadre!!!avispate rql |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kagaste cn l counter
![]() Y te van a banear ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maraco y Aweonao
![]() |
![]() |
| Tags |
| counter, counter strike, counterstrike, strike |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Reintegracion A ElAntro CounterStrike Team | Crazy Black | ECT: CounterStrike Team | 62 | 26-09-2007 14:19 |
| Mas Servidores CounterStrike NonSteam! | Donosox | ECT: CounterStrike Team | 5 | 26-07-2006 18:32 |
| CounterStrike en ElAntro | eDDy! | Noticias desde ElAntro | 81 | 15-12-2005 02:16 |
| Parche CounterStrike NoSteam V21 | zippo_man | ECT: CounterStrike Team | 10 | 16-07-2005 04:18 |