Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Yo anuncie en 24horas que ElAntro habia hackeado los resultados de la PAA el 2000.
Tambien me comí una mosca en vivo.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi aporte son estos juegazos ke en su epoca hicieron furor, me incluyo en mi tiempo babeaba con estos juegos en fin Enjoy
DOOM 1 Y 2 estos vienen en 1 solo archivo llegar y jugar ![]() ![]() Megaupload - DOOM 1 Y 2 Heretic ![]() Megaupload - Heretic 1 El`programa para emular el MS-Dos Saludos |
| The Following 5 Users Say Thank You to Barzoc For This Useful Post: | ||
Lord_P515 (14-08-2008), makanaochi (15-08-2008), ogrodark (27-07-2008), ronson (14-06-2008), soushiro (22-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Doom 1 y 2, Heretic 1
HERETIC WN!! tengo los doom.... pero hace cualkier año ke no juego el heretic wn!!! me acuerdo cuando lo hacia correr en mi ibm 486 de 8 mb de ram!!
gracias wn!! ke nostalgia! ojala me de la tarjeta de video ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de nada man pa eso tamos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ooo el heretic que era bkn (osea es) ese juego!!!
como dato existen parxes y was bla bla para que se vea 3d y jugar tipo unreal.. pero la gracia es jugarla como en aquellos años vale!!! |
|
|
|||
|
|||
|
wn, para complementar tu aporte
hace unos buenos años atras se libero el juego para q' sea modificado por kien kisiera y con eso nacieron los llamados source ports, q' son nuevos motores para correr el doom aca les dejo algunos zdoom, parecer ser el mas utilizado, permite jugar a altas resoluciones, y ademas integra el mouse como si se tratara de un juego de ahora (quake 3, halo, etc.) http://www.arcades3d.com/descargas/doom/zdoom-2.2.0.rar Doom Legacy (el q' yo uso) casi lo mismo q' el anterior, pero este integra mejoras graficas ya q' tiene la opcion de OpenGL, en ese modo las luces se ven bknes http://www.arcades3d.com/descargas/doom/legacy142.rar Risen 3d el mas espectacular en lo q' graficos se refiere si no me creen Spoiler:
akato el link, y mas abajo la pagina pa bajar mas cosas, porq' los modelos 3d de los monos se bajan aparte http://www.doomwadstation.com/risen3...v2.1-setup.exe Risen3d mirror weno eso :p PD: se me olvidaba, para hacerlos correr necesitan los wads, q' son como los mapas del juego, ejem: en la carpeta del doom2, debe haber un archivo q' se llama doom2.wad, ese es el q' necesitan, por lo general lo deben copiar a la carpeta del port. PD2: estos ports sirven ademas para otros juegos, como el hexen o heretic si no me ekivoco |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver si fuka
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente men
mushas grax |
|
|
|||
|
|||
|
El Heretic y Doom fueron los culpables de que me transformara en una gamer de mierda xD
recuerdo si que despues de musho jugar terminaba con nauseas y mareos por la grafica qlia prehistorica xD |
|
|
||||
|
||||
|
heretic me hara llorar
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice ke le falta un archivo rar para descomprimirlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
weon la musica ql la kagooooo, es cuatico escuchar la wea en midi a algo con instrumentos convencionales :O
|