Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
|||
|
|||
|
El juego es la raja tipo street figther (lo digo por los modos de pelea), como suponen los que saben, no existe una version para pc, sino que para PS2 o gamecube. Lo que pasa, es que es una version mugen (creada por gente comun y corriente) y el problema que tengo es que la pantalla se ve muy chica y aparecen unos numero en pantalla, por lo que no sabia si poner este tema aqui o en soporte, les dejo los link por megaupload y por rapidshare, para que lo descargen y me cuenten si lo pudieron arreglar los que conocen de mugen o simplemente lo disfruten...
aqui una capuras, para que sepan que la imagen se ve como realmente es, para que no hechen chuchas los malagradecidos de siempre (ya estan advertidos) Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Dragonball Z Budokai 3 (por rapidshared) http://rapidshare.de/files/32705974/...part1.rar.html http://rapidshare.de/files/32706309/...part2.rar.html Dragonball Z Budokai 3 (por megaupload) http://www.megaupload.com/?d=CFIDB8G0 Editado por gualallo en 16-10-2006 a las 14:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Re: Dragon Ball Z Budokai 3 PC
yaaayay wena lo voy a bajar a ver q onda despues te cuento
pero no cacho nada de mugen asi q a ver q se teje nomas |
|
|
||||
|
||||
|
wena compadre, descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Muchas Gracias Man!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
vale gracias...se ve weno
yo tengo el mk4 en mugen y se ve asi = |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Par Poder jugar en pantalla completa hay que editr el archivo "mugen.cfg" dentro de la carpeta "DATA" y ponemos lo siguiente: DirectX mode ;Choose from Hardware, Software, Windowed, Overlay, Safe and None ;Hardware and Software run in full-screen. Windowed and Overlay ;run in a window. The windowed modes require you to set Depth to ;whatever color depth you are using for you desktop. The best results ;are when you run in 16-bit color. There is no advantage to running ;in 32-bit color. If Hardware, Software and Windowed fail, try Safe. ;None uses GDI to draw, so it's very slow. Use None only if ;you cannot get anything else to work. ;Overlay is not supported by all video cards, but can be faster than ;Windowed if it works. DXmode = hardware Gracias............................. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pongo pàntalla completa presionando alt+enter
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando loko
se ve weno |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja piola... onda version super nes
|
|
|
|||
|
|||
|
bajando se ve weno se agradse
|
|
|
||||
|
||||
|
vale men ,,, lo que no cacho es ,,,entonces este no es el badokai es otra version ni parecida a la de play2 ,,la dura no cacho
|
|
|
||||
|
||||
|
vale men lo vamos a probar.. se agradece de antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
el mk4 porciacaso pal lokito de mas arriba esta aki en el foro
buscalo...... |
|
|
|||
|
|||
|
ta reweno el juego, lo tay jugando, se agradece
Ta mas arreglao el juego, el kuliao de gohan grande y broly son imortales, no les podis ganar, con arta cue le gane a gohan pero a broly no pude, te pescann y no te sueltan mas Editado por mR.KiLleR+++ en 02-11-2006 a las 21:57. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
ya wns
lo instale ayer y no pude parar de jugarlo en toda la noxe muy wen aporte vale |