Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Yo y mis tetotas no habriamos ganado la corona de reina del festival de viña, si ElAntro no hubiese mostrado mi backstage calenton.
¡Nenes, se los doy todo!.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duke Nukem 3D Atomic Edition HRP 2009 v4.0 (.ISO de CD) ¡Adictivo juego de pistol
buena, buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duke Nukem 3D Atomic Edition HRP 2009 v4.0 (.ISO de CD) ¡Adictivo juego de pistol
weon la hiciste
recuerdo mi niñes en mala aparte x lo q veo la grafika esta mejorada la wea la zorra a pasarle billetes a als minas jajajaja |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() También te recomiendo a que juegues con el mod de Duke Plus que viene incorporado, lo encuentras en Inicio/Todos los programas/Duke Nukem 3D/Duke Plus, es LA RAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!! con nuevas características para la versión Atomic Edition, tales como nuevas armas, nuevas texturas del juego, nuevas etapas y episodios, nuevas habilidades de Duke Nukem (hasta de karateca ), nuevos escenarios (hasta nevando en algunos), nuevas vestimentas para los monstruos y para el Duke Nukem... y continua... uff, es increible en serio. Jueguen al Duke Plus es excitante....Saludos y que disfrutes el juego ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no caxaba el duke plus wm
la hiciste aora kede pal piko aumenta muxisimo la entretencion perro el uniko drama q no se puede grabar wm o x lo menos no caxo como =/ |
|
|
||||
|
||||
|
nuke rules!!! nyau nya grax
|
|
|
|||
|
|||
|
me uno a todos los comentarios..
que tiempos aquellos por la cresta. despues de llegar de clases tenia 2 panoramas.. o salia a jugar balon ... o me quedaba en casa jugando duke |
|
|
||||
|
||||
|
La Zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda tiene todos los episodios, el que mas me gustaba era el de la luna.
|
|
|
||||
|
||||
|
los trae todos, pero no se como grabarr
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
P.S.: yo lo cargaba en mi computador con los 5 diskettes que pesaba, parece que todavías los tengo guardados en alguna parte de la casa jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
CSM!!!! cague wn, se fue a la mierda el semestre
![]() Esta wea fue lo mas enviciante q he jugado junto con la saga de quake, puta q me emocione por la chucha wn ![]() SE AGRADECE TOTALMENTE!!! |
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Duke Nukem Forever (ingame) | Tekken | Juegos & Consolas | 38 | 17-07-2008 22:21 |
| Duke Nukem 3D Atomic, HI-RES | InnZumNiaK | Gamez (and Romz) | 3 | 31-03-2007 12:39 |
| duke nukem 3D | goku18 | Gamez (and Romz) | 18 | 05-02-2007 03:15 |
| ¿que wea paso con el duke nukem forever? | Jello Biaffra | Juegos & Consolas | 4 | 16-04-2006 18:28 |
| Duke Nukem 3D ..... SISISISISISISIS | AleShh | Gamez (and Romz) | 15 | 11-09-2005 12:40 |