Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
![]() La popular saga GTA llega a las plataformas de nueva generación con esta cuarta entrega. Una nueva historia protagonizada por Niko Bellic, un gangster de Europa del Este que acude a Estados Unidos en busca el sueño americano. Plataforma: Xbox 360 Número de jugadores: 1-16 Género: Acción (Moderno), Aventura Desarrollado por: RockStar Games Editado por: Take 2 Fecha Lanzamiento:29 de Abril 2008.- Descargar Spoiler:
El juego fue obtenido como primicia por un grupo de Rippers en Europa, aprovechen los ke tienen (me incluyo) una 360... ***Version NTSC (Ingles con subs español)*** Descargar por Pando Spoiler:
Que Pelicula Quieren En DVDR, DVDRip o 720p/1080p BluRay x264??? [PC DVD] Call Of Duty: Modern Warfare 2 Editado por GoodGod en 26-04-2008 a las 11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Exclusivo] Grand Theft Auto IV [MULTI5 PAL XBOX 360]
en rapidshare falta la 10 =)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte pero son mas links que la chucha xD
adios |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia de los locos que tienen una xbox 360 =(
|
|
|
||||
|
||||
|
puta y pasa ps2 esta la wea.............
|
|
|
||||
|
||||
|
me bajare y me arriesgare con la version en ntsc, ojala que este bien parchada.
|
|
|
|||
|
|||
|
y ÀRA PC CUANDO SALE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pa pc como en 6 meses mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhh la raja, yo tengo Ps2 nu mas. pero le digo altiro k lo baje a un amigo k tiene Xbox 360, para ir a pecharle juego
![]() |