Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
GameCube
Indice... 1.Juegos de gamecube, lista de descargas...y muxas weas.. 2.Si oviamente no los peudes correr en tu game cube , ya que no esta desbloqueada, Desbloquee Ahora ya! (con tutoriales como instalar un chip de desbloqueo, y una lista de donde encontrarlo...) Bueno: 1. Si queiren descargar juegos de Gamecube, entren aca...Aca estan los iso's con muxas Opciones http://www.emudesc.net/foros/gamecub...e-vol-2-a.html Importante!...Quisas algunos ya lo sepan, pero para los que ya la tiene desbloqueada, Descargen Juegos En Formato NTSC (Nuestros televisores, estan configurados en Formato NTSC, ay formas de pasar de pal a Ntsc, pero, para que xD, si esta al opcion de descargarlo en Ntsc ...) [Tambien pueden jugarlos en pc, descargando el emulador...pero yo no entro ya en ese juego ...] 2. Desbloquear Tu GameCube... Aca les dejo un tutorial en .doc para que lo impriman..o como les guste xD http://rapidshare.com/files/12011985...XENO_PARA_.doc y para Comprar el Chip Xeno, en mercado libre se puede encontrar...Mas omenos por $8000...ahunque recomiendo que si quieren desbloquearla, mas omenos te cobran como $15000 en servicios tecnicos de consolas , pero, tienes una garantia de 6 meses...porlomenos a mi, fue asi xD pero si anda con $8000 , Vean aca: CHIP XENO PARA GAMECUBE - $ 8000.00 - MercadoLibre bueno, ay mejores ofertas tambien, pero...vitrineen ustedes ![]() Bueno...Cualqueir duda...Preguntenla... Pd: si quieres tu desbloquear al gamecube, hazlo con alguien que sepa lo que ase, si no es asi...Lee cuidadosamente el tutorial , y piensalo bien antes de meterle manos a tu GameCube Pd2:ESTO NO ES PUBLICIDAD, yo no soy partidario de ninguna de las paginas o negocios que e entregado, solo es informacion Eso es... Se los dejo, Y si les gusto, Agradecer se los agradeseria...xD
| Tags |
| gc |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| tutorial - Como ver una película sin descargar todas sus partes., Para ver calidad y | lyon666 | Soporte, tips y tutoriales | 8 | 2008-05-02 02:21 |
| Convierte firefox en cubo (queda como UBUNTU) | pcx2 | Appz | 45 | 2007-10-28 22:53 |
| Mi record armando un cubo rubik : D (o cubo magico xD) | PaLuLaCkZ | Happy Retard | 9 | 2007-09-20 02:38 |
| Cómo armar el Cubo Rubik en 2 Minutos | kique | General y Actualidad | 73 | 2006-11-09 18:18 |
| Tutorial para ver como se vería tu auto pintado de X color | Linkey | Mecánica & Automovilismo | 4 | 2006-02-02 01:56 |