Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Siendo Ministra de la República, yo acuñé un nuevo termino en este país: Jockers.
Gracias a ElAntro y su par niñitos creadores que me Jockearon la PAA tres años seguidos.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Gta 3 Un Link Gigasize
GTA 3, imperdible juego, es la version RIP a solo 133 megas!!!! solo se pierden algunos videos, por lo demas 100% funcional.-
Es muy adictivo ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.gigasize.com/get.php/-1099650884/GTA_III_-_[_RiP_]_.exe SIN PASS .- Probrado Requisitos del sistema Sistemas operativos soportados: Grand Theft Auto III emplea Microsoft DirectX 8.1. Los sistemas operativos soportados son: Windows 98 Windows 98 Segunda Edición Windows Millennium Windows 2000 Profesional (Estación de trabajo) Windows XP (Usuario y Profesional) Los siguientes sistemas operativos NO son soportados: Windows 95 Windows NT (cualquier versión) Mac OS Linux BEOS Requisitos mínimos de sistema Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 450MHz 96MB de RAM Lector de CD / DVD de 4x 700MB de espacio libre en el disco duro Tarjeta de vídeo de 16MB con controladores compatibles con DirectX 8.1 Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1 Teclado Ratón Requisitos de Hardware recomendados Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 700MHz (o +) 128MB (o +) de RAM Lector de CD / DVD 8x 700 MB de espacio libre en el disco duro Tarjeta de vídeo de 32MB (o +) compatible con DirectX 8.1 Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1 y con sonido surround Mando de juego (USB o puerto para Joystick) Teclado Ratón Trucos : Durante la partida, teclea cualquiera de estos códigos: • GUNSGUNSGUNS: Consigue las armas. • IFIWEREARICHMAN: Consigue una buena pasta. • GESUNDHEIT: Aumenta tu salud. • TURTOISE (TORTOISE, EN LA VERSIÓN 1.1): Armadura al máximo. • SKINCANCERFORME: Buen tiempo. • ILIKESCOTLAND: Densidad de la niebla en grado 1. • ILOVESCOTLAND: Densidad de la niebla en grado 2 • PEASOUP: Densidad de la niebla en grado 3. • ITSALLGOINGMAAAD: Peatones locos. • NOBODYLIKESME: Los peatones quieren matarte. • WEAPONSFORALL: Todos los peatones llevan armas. • CHITTYCHITTYBB: Los coche vuelan. • MOREPOLICEPLEASE: Aumenta tu nivel de búsqueda. • NOPOLICEPLEASE: Baja tu nivel de búsqueda. • GIVEUSATANK: Aparece un tanque. • ANICESETOFWHEELS: Coches transparentes. • CORNERSLIKEMAD: Para conducir mejor… • TIMEFLIESWHENYOU: Juego mucho más rápido. • ILIKEDRESSINGUP: Cambia de personaje. • BANGBANGBANG: Los coches estallan a tu alrededor. AGRASDESCAN MIERDAS ![]() Editado por Tankill en 03-11-2007 a las 13:21. Razón: LINK MALO |
|
|
|||
|
|||
|
Re: Gta 3 Un Link Gigasize
grande wn!
|
|
|
|||
|
|||
|
Weeena Ctm Bacanisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se Agradese !!
Te Las Mandaste Perruno |
|
|
|||
|
|||
|
puta la wea, sale q esta borrado el archivo.
Q onda? |
|
|
||||
|
||||
|
...el link no sirve... a ver si te motivas a subirlo.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si... perfecto! valencia, se me haba pasado ese detalle...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
bajando se agradece wn
|
|
|
|||
|
|||
|
vale wn...
hace tiempo estaba bajando la wea del ARES... y venia malo.. puta que me dio rabia xd.. valeª |
|
|
|||
|
|||
|
vale wn ai bajando pero el jxega esta komprimido ?? si es asi cxando pesaa por qxe yo lo tenia antes y el jxego pesaba como 1 gb
|