Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
|||
|
|||
|
Aca esta la solucion de como jugar Diablo 2 LOD en win xp
Primero que todo queiro decir que nose si esta aca, pero yo lo busque como loco y no lo encontre, igual es mi primer aporte espero que ayude a los q teniamos este problema, aca esta la solucion.
Deben instalar el Diablo 2 normalmente y posteriormente instalar el LOD, luego se parcha con Patch 1.11b y para finalizar se baja el Loader 1.11 y debes reemplazar el diablo II.exe original en la carpeta de instalacion por el bajado. Espero que sirva y cualquier duda me dicen no mas, agradecer no cuesta nada. Y suerte con este juegazo. http://rapidshare.com/files/53877155..._111b.exe.html http://rapidshare.com/files/53876076/Loader111.zip.html y se corre el juego en win xp, yo no tuve problemas, si alguien tiene una duda pregunten no mas. Editado por link_007cl en 06-09-2007 a las 18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como jugar Diablo 2 LOD en win xp
voy a abjar pa probar
no pusiste los requerimientos de aceleradora y procesador |
|
|
|||
|
|||
|
mira aca estan los requerimientos del sistema, pero ten presente q este es la solucion a jugar el diablo 2 lod en win xp, no es el juego, el juego esta posteado en el mismo foro.
requerimientos sistema d2 lod Los requerimientos son minimos. Un jugador * Windows® 2000*, 95, 98, or NT 4.0 Service Pack 5 * Pentium® 233 o superior * 32 MB RAM * 650 MB disco duro * 4X CD-ROM drive * DirectX™ compatible con la tarjeta de video Modo Multiplayer * 64 MB RAM * 128MB RAM recommended (256MB RAM cuando sean 4 o mas jugadores) * 950 MB disco duro * 28.8 Kbps o superior * para 8 jugadores en modo TCP/IP o Battle.net® (los requerimientos dependen de la conexion de internet) |
|
|
||||
|
||||
|
Comprense el juego mejor, la wea esta muy barata y ademas que ya paso a ser un clasico... yo lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
no es por nada, pero quizas no todos tenemos $ como para ir y comprar un juego por muy barato que esté, les pido que porfa se limiten al tema en cuestion y no otros. Por algo subi la solucion, espero comprencion, gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
muachas gracias por la ayuda, la verdad que qeira jugar al diablo dos con la expansiion u.u pero no podia, de verdad gracias
![]() aca les dejo mi MSN por las dudas sebatonga@hotmail.com o mi fotolog AMIGOS - FA! FELIZ DIA LA RECONCHA DE SUS MADRES U.U - Fotologta por si presisan algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto sirve tb pa no tener ataos con el cd?
Yo usé el daemon tools pa montar las imágenes y todo, pero a la hora de tratar de jugar la wea me dice que meta el cd... plop. Lo desinstalé pero todavía lo tengo por si acaso. |
|
|
|||
|
|||
|
si, trae el parche y el crack, solo sigue las instrucciones que dicen arriba
|
|
|
|||
|
|||
|
la wea vieja xDD!
|
|
|
||||
|
||||
|
voi a cachar como ta este juego
|
|
|
||||
|
||||
|
ta wea ya tiene arto polvo si
pero no deja de ser un CLASIC |
|
|
||||
|
||||
|
ufff al fin compadre... ya estaba xato de que me vendieran la mula de porque no podia jugar este manso juego..
se agradece maestro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ke raro
yo lo corri en xp sp2 siningun problema pero en fin, no faltan los ataos en los pc´s, más si en windows ![]() atento ke dentro de poco se viene diablo III muajajajajajaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
servira para poder jugar multiplayer aunque tenga vista????
|