Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Manhunt PC
wena men la zorra
a matar wones jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
kbros una duda como lo hacen ustedes pa lo de rapidhsare :/, para saltarselo, o esperan el tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueeeeeena
hace rato q andaba buscando este juego, por q habia leido maravillas de este juego... se agradece y funka impecable ...ahora a apagar la luz, me pongo los fonos... y a gozar a gozar! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los dos para ps2 , recomendados !
Broly SS agrego info 4 minutos y 47 segundos despues... Editado por Broly SS en 04-04-2008 a las 13:11. Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale weon por el aportazo ya te agradeci
![]() Bajando a ver que tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
vamo a tazar que tal.....se ve wuenooo eso si
Spoiler:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a mi me pareció monótono
se agradece el aporte pero nome gusto mucho el juego saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
c agradece..... lo baje instale y la cagò: un giga en 200 megas.... lo penca s k caxè k no es mi estilo d juegos..... salu2
Editado por callejonoscuro en 25-04-2008 a las 22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
espectacular este juego, la cagooo...
...me imaginaba la etapa final mas peluda, pero no era tanto... ...y un final, digno de "Chainsaw massacre"... excelente, ahora, a probar la segunda parte... ...saludos, y reitero mi "Se agradece" |
|
|
||||
|
||||
|
wn! la raja.. juegazo.... es brutalísimo!
se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el juego peor tengo un problema, le hago click en MANHUNT.EXE y me dice que windows tiene un problema y dejo de funcionar. tengo windows vista saludos
Pellogt agrego info 76 minutos y 38 segundos despues... gracias por el juego peor tengo un problema, le hago click en MANHUNT.EXE y me dice que windows tiene un problema y dejo de funcionar. tengo windows vista saludos Editado por Pellogt en 07-05-2008 a las 23:40. Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!) |
|
|
||||
|
||||
|
conchetumare el juego psico paso.... esta wea cria asesinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
su cerebro no les da para crackear un juegoasi ke sigue jugando LOS SIMS nomaz |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Cumpita Lo Bajo Al Toke Y Despues Clik, Me An Dicho Que Este Game Es Rebueno
|
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|