Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
Nintendo DS En Tu PC Emulador+Roms!!
Bueno, les dejo un emulador con cuatro (creo) emuladores mas adentro, y algunas roms de Nintendo DS (lo que viene después del GBA), esta probado con muy buenos resultados, y si no te funka o no sabes hacerlo funcionar, no deberías postear en el antro, si no que deberias estar jugando solitario o viendo algún reality
.![]() Sin más preámbulos aquí les va: Instrucciones: Spoiler:
Emulador: WinDS_PRO_DSi_230 (Actualizado 28/sep) Roms: Con spoiler y por orden alfabético (agregare más conforme pase el tiempo y si me pescan con el post). Las roms están en ESPAÑOL o en MULTILENGUAJE, avisare cuando estén en ingles, no voy a subir weas en japonés porque nadie caxa, ni interesa Si quieren alguna rom especifica, pidanla.. A Spoiler:
B Spoiler:
C Spoiler:
D Spoiler:
F Spoiler:
G Spoiler:
I Spoiler:
K Spoiler:
M Spoiler:
N Spoiler:
P Spoiler:
T Spoiler:
Cualquier problema con los links avisen y los arreglo, espero que les gusten!!...
Editado por Naitk en 05-10-2009 a las 10:39. Razón: Subi rooms nuevas!! |
| The Following 12 Users Say Thank You to Naitk For This Useful Post: | ||
BALLBREAKER | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nintendo DS En Tu PC Emulador+Roms!!
se agradece, bajaaando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
agradecido...bajandooo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uuu la raja
cuando llege a mi casa lo bajo se agreadece uuu la raja cuando llege a mi casa lo bajo se agreadece Editado por NeoExe en 24-09-2009 a las 18:00. Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee |
|
|
||||
|
||||
|
voy a cachar el fin de semana
vale |
|
|
|||
|
|||
|
se agradece.. bajando para tazar
|
|
|
||||
|
||||
|
hace muxo buscaba esto gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no esta mario kart po!!!!!
la cagaste ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Naitk en 27-09-2009 a las 11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
teni el ultimo pokemon?
mañana lo bajo pero ponte los mariode aventura los ultimos que salieron y los pokemon slds Editado por BALLBREAKER en 27-09-2009 a las 15:30. Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee |
|
|
||||
|
||||
|
quero el C.O.R.E. y MOON po
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los ultimos de pokemon estan traducidos en un 80% (aprox.) cuando salga una version mas completa la subo. Pokemon Heart Gold (Jap) (Esp) Pokemon Soul Silver (Jap) (Esp) Spoiler:
C.O.R.E. MOON |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora sipo!!!!!!!!!!!!!!!!Thx!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
oe iejo bueno el aporte
peroooooooooo.............. el mario and luigi in side browser esta malo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----------------------------------------------- Cuando vallas a la primera pelea con bowser (contra el armadillo), tienes que activar el EX0 y EX5, haces click con el boton derecho en la pantalla vas a "Otros" despues a "Extras" y tienes que dejar activadas las opciones EX0 y EX5, despues anda bien, si este no es tu problema (este problema me dio a mi) avisame, pero la room esta buena.. Editado por Naitk en 02-10-2009 a las 11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
antes de bajar...
que requerimientos de tarro pide? lo otro, habra algun emulador de psp? lo otro esta el patapon para ds? y lo ultimo... ![]() ++++++++++++++ lo baje, baje el room del gta, y anda como catarata de manjar weon! la cago para lento. tengo un ntbk celeron de 2.2 2 gb de ram y video intel ( )Editado por wn_sakaweltero en 01-10-2009 a las 22:26. |
![]() |
| Tags |
| consolas, juegos, nintendo, pc, roms |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Pa Los Aburridos y Ociosos Emulador de Nintendo 64 y Muchos Roms | astaroth88 | Gamez (and Romz) | 17 | 25-06-2009 11:55 |
| Emulador de Nintendo y Roms Megaman | Robroesploplo | Pedidos y consultas | 5 | 02-11-2008 00:03 |
| Roms y Emulador de Nintendo Ds | elpedrox2008 | Gamez (and Romz) | 2 | 16-06-2008 23:40 |
| Emulador Nintendo Nes [se] + 900 Roms Sonido | motaragadb199 | Celulares y telefonia (chiches moviles) | 16 | 27-07-2007 14:31 |
| 79 Roms De Nintendo 64 + Emulador Project 64 | Ghostdog87 | Gamez (and Romz) | 10 | 17-07-2007 22:18 |