Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
El video prohibido de mi sesion hot de fotos hizo furor, y tuve mucha pega gracias a su aparición en ElAntro.
'Y dale maraca, maraca, maraca'.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Requerimientos Minimos Windows XP o Windows Vista Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200 + 1 GB RAM 256 MB NVIDIA GeForce 6600GT ATI Radeon 1600XT DirectX (R) 9.0c 12GB de espacio libre en HDD Sonido Compatible 100% con DirectX 9.0c NFO¨ Spoiler:
Descargar Spoiler:
Traduccion de textos a español (gracias a amdx2)
Que Pelicula Quieren En DVDR, DVDRip o 720p/1080p BluRay x264??? [PC DVD] Call Of Duty: Modern Warfare 2 Editado por GoodGod en Ayer a las 21:50. |
| The Following 7 Users Say Thank You to GoodGod For This Useful Post: | ||
BALLBREAKER | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [PC DVD] Call Of Duty: Modern Warfare 2
buen aporte ... man
una pregunta el 10 sale en multi 5? .... seria mucho pedir links en MU? |
|
|
||||
|
||||
|
ooo csm muy bueno el 1 me imagino este e esperado arto ojalas salga luego la version del grupo reloaded
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy bajando desde la mañana de otros link ojala sea en ingles como decia el post y ojala que salga un crack decente
|
|
|
||||
|
||||
|
llego tarde, ya me lo termine
en xbox pero bue...igual lo descargo ![]() servers dedicadosEditado por amdx2 en 07-11-2009 a las 18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no tendrá lan, ni partiditas online truchas, ni NADA, chao servidores dedicados todo completamente por iw.net/steam o algo así hay varios que no quieren vender MW2 1. no poseer servidores dedicados 2. disminución de jugadores en partidas online (18 máximo) 3. steam Editado por amdx2 en 07-11-2009 a las 18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
es que sabi porque decia eso porque no creo que IW sea tan weon como para hacer eso, en realidad no creo que ya a estas alturas se pueda hacer mucho.
ademas eso agregale que no tendra consola y tampoco "Lean", la wea penca po weon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
crack
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a esperar mejor porque despues si no me funca voy a putear jajaja
|
|
|
|||
|
|||
|
bajando wn.. xd
que onda eso de los servers dedicados? |
|
|
|||
|
|||
|
idea mia o cagaron los links de rapidsahre??
algunas partes pesan 200 megas, pero otras pesan 30 kilas .. pero siguen siendo rar. |
|
|
||||
|
||||
|
su torrent goodgod plis
|
|
|
||||
|
||||
|
te las mandaste weon lo dejo bajando al toke
|
![]() |
| Tags |
| acción, call, duty, modern, price, shooter, warfare |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Call of Duty: Modern Warfare 2 | Tekken | Juegos & Consolas | 38 | 27-05-2009 01:45 |
| call of duty 4 modern warfare | Gbrxz | Gamez (and Romz) | 8 | 28-12-2007 14:25 |
| Call Of Duty 4: Modern Warfare | ronardo2000 | Gamez (and Romz) | 10 | 06-12-2007 23:26 |
| Call Of Duty 4 - Modern Warfare [NDS] | belushy | Gamez (and Romz) | 0 | 19-11-2007 18:43 |
| Call of Duty 4: Modern Warfare | Tekken | Juegos & Consolas | 14 | 01-05-2007 22:36 |