Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Yo y mis tetotas no habriamos ganado la corona de reina del festival de viña, si ElAntro no hubiese mostrado mi backstage calenton.
¡Nenes, se los doy todo!.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent!! PC y PS2
Flor de juego esta wea yo cacho que algunos muy pocos lo van a poder juegar o poner a prueba sus makinas cachen
los requerimientos no mas System Requirements: Supported OS: Windows® XP (only) Processor: 3 Ghz Pentium® 4 or AMD Athlon™ 3000 (3.5 Ghz Pentium 4 or Athlon 3500 recommended). Game optimized for Dual-processor-enabled computers. RAM: 1 GB Video Card: DirectX® 9.0c-compliant, Shader 3.0-enabled 128 MB video card (256 MB recommended) (see supported list*) Sound Card: DirectX® 9.0c-compatible (EAX" recommended) - PC audio solution containing Dolby® Digital Live required for Dolby Digital audio. DirectX Version: 9.0c or higher (9.0c included on disc) DVD-ROM: 4x DVD-ROM or faster Hard Drive Space: 8 GB Peripherals Supported: Mouse, keyboard Multiplay: Broadband connection with 128 kbps upstream or faster *Supported Video Cards at Time of Release ATI® X1600/X1800/X1900 NVidia® 6600 /6800/7300/7600/7800/7900 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Install Notes: 1. Unpack the release with WinRAR or equivalent traduccion descomprimi l wea con winrar o algo parecido 2. Mount with Daemon Tools 4.06 (SPTD 1.35) montai con daemon tool 4.06 o/u alcohol 120% 3. Install Game instalar el juego 4. Run YASU tool incl. with this rls. correr la herramienta YASU incluida en esta wea.. Spoiler:
pa los charchas (me incluyo) que no tengan este ferrari para poder correr este juego pero que si tienen PS2 aki les dejo los links para la consola igual son hartas partes Spoiler:
Editado por DuRmI3nT3 en 07-11-2006 a las 01:18. |
|
|
|||
|
|||
|
Re: Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent!!
primerooooooooo.....se agradece ctm!!!,
jojojo me corre demas... |
|
|
|||
|
|||
|
ojala lo suban para PS2
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por DuRmI3nT3 en 05-11-2006 a las 21:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Editado por viruscode51 en 05-11-2006 a las 21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
jojo muriron pero alcance a bajarlos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sip cagaron los liks!!!! y es la media paja subirlos de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cierren esta wea funaron las 2 descargas tanto pc como ps2!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
puta wn
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevos liks 100% working pa ps2
Spoiler:
pass.:Royal |
|
|
|||
|
|||
|
me tinka juegazo
puro esperar juntar unas lukas pal desbloqueo de ps2 y se baja mientras duren los links aportazo |
|
|
||||
|
||||
|
para que no se te borren los links revisa esto http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=224056
![]() yo lo baje por torrent y lo estoy jugando ![]() aki esta el enlace pa que bajen el torrent http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=225206 y esop, guen juego ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo probe con unos links vamos a ver si me los borran |
|
|
||||
|
||||
|
un amigo le funka este juego con todos las graficas al maximo
el qlioa overclockea el pc a 4.0 ghz y la tarjeta que tiene la encargo de eeuu y es la misma ke hicieron la guerra de los clones de star wars pero es muy la raja la cago!!! y el reqliao sacandome pica hizo correr el fear y este al mismo tiempo y la wea ni se pajeaba ¬¬ |
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|