Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
|||
|
|||
|
Re: Virtua Tennis 3 !!!
y sirve pa windows vista ?
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias totales ql
|
|
|
|||
|
|||
|
xuxa lo bajé, lo instalé, le apliqué el patch y al querer iniciar me sale: por favor introduzca el CD room correcto... que onda??
|
|
|
||||
|
||||
|
uta yo kiero el virtual tenis para ps2.. si no me ekivoco es el virtual tenis 2 porke el 3 ya va para ps3.. plop!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Bajando y a probar...
Se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!Xaolin...monks |
|
|
|||
|
|||
|
gacias ya descargado a probarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando las HappyHours bajo este juegazo, gracias!
|
|
|
|||
|
|||
|
descargue el juego chorro .. pero se me ha complicado mas que la xuxa colocarlo en el pc ¡¡¡¡¡¡¡¡ soy medio huaso ....
exame una ayudaita por fa ¡¡¡¡ monototo agrego info 13 minutos y 57 segundos despues... caxay que baje todas las weas ... me pedia que lo grabara en nero ..... puse el cd .. lo grabe ...despues lo instale ... y cuando pongo jugar .. me sale que ponga el verdadero cd ..... y ya ta puesto .. me caxay ???????????? me sale que inserte el cd correcto ..... porque paso eso ???????????????????? ayudita porfa ¡¡¡¡ Editado por monototo en 10-07-2008 a las 20:58. Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!) |
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|