Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Gracias a que ElAntro mostró la foto de mi entrepierna en un show de una disco nortina, a mi me llamaron del Morande y me hice famosa.
Sin contar a Roberto, las drogas y las deudas... gracias Antronio por mi vida despues de.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Winning Eleven 11 Torneo Clausura 2008 Version Final
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta unooooo
, que exitacion jajaja |
|
|
|||
|
|||
|
me falta solo uno waaa
jajajajajaajgrande Zero7 monstruo de la edicion de WE |
|
|
||||
|
||||
|
la zorra wn, agradecido
me conformo con q el pipa sea derecho, iturra tb y estrada zurdo y supongo q tenis q aceptar no mas q se va a regar por todos lados ahora po |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhhhhhhh, demas po, si estoy super conciente de akello, si no lo estuviese, nica lo habria subido. Hay ke darles de comer a los flaites de cuneta, Eurocentro, Paseo Las Palmas, Mall de los Chinos, y cuanto weonaje existe ke se lucra con el trabajo ajeno. A estas alturas, da lo mismo, si al final el asunto primordial es jugar, no andar pendiente de las lacras. Y sobre los jugadores, no toy seguro parece ke puse a Estrada derecho, bueno, gajes del oficio, cosas ke pasan, pero de verdad no estoy seguro.ahhhhhhh, a la tarde posteo el ultimo link ke falta, lo subí anoche, pero estaba cagao de sueño, y me fui a acostar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno voy a empezar a bajar los otros por mientras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Waaaaaa subelooooo
![]() Jim_Dim agrego info 228 minutos y 59 segundos despues... Queremos la ultima parte yea yea yea (8) Editado por Jim_Dim en 20-02-2009 a las 18:56. Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!) |
|
|
|||
|
|||
|
vale grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post principal con el ultimo link del juego.
Eso seria todo, ke lo disfruten Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
vale maestro, descargando la ultima parte, telas mandaste
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me compre tu juego en el portal lion, la verdad que esta demaciado la raja, pero tengo una pregunta, como se si es la ultima vercion xD ?
pd: se agradece el gran aporte |
|
|
|||
|
|||
|
gracias por el aporte zero, pero el juego me pide pass, ¿cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea te metieron el paico en el ojo. Por eso exige siempre el original ![]() Mas rato, cuando vea una cantidad suficiente de descargas de la ultima parte, posteo la pass para descomprimir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que mas rato me voy a la playa con el play !! ( cara de gato de Shrek)PD: Creo que la se. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Master Zero7, muy bueno su aporte, y pide pass, podrias publicarla por favor???
|
![]() |
| Tags |
| clausura 2008, contertulios, ñoños, sapientes, winning eleven 11 |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Winning Eleven 11 Torneo Apertura Chileno 2008 Para PS2 | Zero7 | Gamez (and Romz) | 67 | 19-10-2008 00:32 |
| Entrada Oceano Final Torneo Clausura | Vasily | Venden | 0 | 23-12-2007 16:03 |
| Torneo Winning Eleven 10 (Pro Evolution 6) | Reloaded | Juegos & Consolas | 367 | 18-11-2007 23:02 |
| Torneo Winning Eleven 10 | g-devil | Juegos & Consolas | 0 | 12-11-2006 16:51 |
| TORNEO Winning eleven 10 el 15 de septiembre | theratlesnake | Juegos & Consolas | 17 | 07-09-2006 01:14 |