Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Hola, soy Rocio. Gracias a Tinelli y ElAntro por mostrar mi video y mis boobies. Luego encontré pega en Chile.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Spoiler:
Descargar Spoiler:
.
Que Pelicula Quieren En DVDR, DVDRip o 720p/1080p BluRay x264??? [PC DVD] Call Of Duty: Modern Warfare 2 Editado por GoodGod en 03-03-2009 a las 18:43. |
| The Following 4 Users Say Thank You to GoodGod For This Useful Post: | ||
|
|
|||
|
|||
|
Re: [XBOX 360] Tom Clancy's H.A.W.X.
gracias men... se ve bueno el juego...
te pasaste |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasaste loco! Ya lo estoy bajando..eso si, no cacho nada lo del firmware...tengo el iXtreme 1.1 creo, y cuando la compre me dijeron q los juegos tenian que ser stealth....
El asunto es que tendria que instalar el iXtreme 1.6 en la consola para jugar HAWX, pero sin modificar el juego? Y como se instala el firmware nuevo en la consola?? Vale, y si me pudieran aclarar esas dudas, mas agradecido estaria... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
O sea q to2 los q la tenemos desbloqueada con el iextreme 1.5 tamos sonaos? :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias goodgod como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta tecnica...el juego viene con stealth??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grax x responder... PD: el sonic unleashed estará x ahí entre tus upz? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wen aporte, pero es mejor el ace combat 6
|
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Tom Clancy's HAWX - Demo | amdx2 | Gamez (and Romz) | 0 | 02-03-2009 17:18 |
| [PC DVD] Tom.Clancy's.Endwar-ViTALiTY | GoodGod | Gamez (and Romz) | 2 | 24-02-2009 23:21 |
| [XBOX 360] Tom Clancy's End War [PAL] | GoodGod | Gamez (and Romz) | 5 | 04-11-2008 22:14 |
| Tom Clancy's Rainbow Six Vegas (HTTP DD) | InnZumNiaK | Gamez (and Romz) | 4 | 08-07-2007 13:19 |
| Tom Clancy's Rainbow Six VEGAS [2006] | DuRmI3nT3 | Gamez (and Romz) | 2 | 24-12-2006 04:06 |