Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
ElAntro casi me caga mi nueva pega en Canal13 despues de publicar mi fotografía curado y con mi polera llena de baba.
Si no es por el 'casi', no los querria como hoy los quiero.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
20 Juegos Para Tu IPOD VIDEO 5/5.5G
es viejo este tema de los juegos para el ipod, pero aun hay gente que no los conoce
si te lo echas o pasa algo malo no me responzabilizo por el mal actuar ![]() empiezo descarga los juegos: 520Mb aprox AQUI descarga el firmware de tu ipod AQUI ( Diferencia entre ellos ipod video 5.5G tiene un buscador de canciones en el MENU) despues debes bajar el ipodwizard 1.3 AKI si no funciona desde iPodWizard y menu download despues de bajar los juegos debes poner la carpeta descomprimida que bajaste llamada Games_RO dentro de iPod_Control (si ipod_control no aparece deberas meterte a opciones de carpeta / pestaña ver y buscar mostrar archivos ocultos) abres el ipodwizard te vas a EDIT MODE y escojes FIRMWARE FILES....y presiones OPEN FIRMWARE , te saldra la ventana de examinar y esojes el firmware que va con tu ipod despues presionas el boton write to ipod y te saldran 2 advertencias y le das aceptar a las 2 despues lo ejecutas ( boton derecha EJECT ) te resetea el ipod pinxas en el menu como OS system y tu ipod partira somo siempre NOTAS: 1. al primer momento de iniciar tu ipod no saldra ninguna cancion, para esto deberas poner el ipod en el pc, esperar a que itunes lo reconozca y listo... lo tendras = que antes pero con 20 juegos GRATIS 2. si itunes dice que deberas actualizar el firmware no lo hagas o sino perderas la validacion de los juegos ( firmware entregados son de agosto del 2007) saludos..... cualkier cosa por aka ![]() Wonzalo agrego info 26 minutos y 28 segundos despues... se me olvido....el listado de juegos SON: Pacman Cubis Mini Golf Mahjong Tetris Bejeweled Solitaire Sudoku Zuma Texas Hold Em Musika Lost Sims Pool Sims Bowling Ms Pacman Vortex SAT Preps (2) iQuiz Editado por Wonzalo en 15-10-2008 a las 11:57. |
| The Following 2 Users Say Thank You to Wonzalo For This Useful Post: | ||
Crazy Black (16-10-2008), megaslash (26-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 20 Juegos Para Tu IPOD VIDEO 5/5.5G
aportazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que no prendió a nadie mas...
weno seguire jugando en el baño al zuma xD jajaja el bowling es re weno tmb cualkier duda pregunten no mah |
|
|
|||
|
|||
|
no sirve pa mi ipod classic no cierto?
|
|
|
||||