Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
Abbyy Pdf Transformer Pro 2.0 + Crack
Información PDF Transformer 2.0 Pro es la solución 2 en 1 para crear y convertir tus pdf desde y hasta MS Word y otros formatos de MS office. De simple interfaz e intuitiva le permitirá controlar el tratamiento de sus documentos para obtener resultados lo mas fácil y rápido posible. Con PDF Transformer, no importa cual es el origen de su documento: convierte y crea los ficheros PDF respetando perfectamente la numeración de las paginas de sus documentos. IdiomasIdiomas disponibles: Alemán, Ingles, Búlgaro, Catalán, Croata, Danes, Español, Finlandes, francés, Italiano, Húngaro, Kurdo, Latín, Lituano, Moldavo, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Eslovaco, Turco, Ucraniano y muchos más! Requisitos del Sistema Procesador: Intel Pentium/Celeron/Xeon, AMD K6/Athlon/Duron o procesador compatible 200 MHz o superior. SO: Windows XP/2000/Server 2003 Memoria Ram: 128 Mb de RAM Disco Duro: 230 MB de espacio libre. Otros: Microsoft Office requerido para la creación de PDF a partir de documentos MS Word, Excel, Power Point. LINK: Spoiler:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Abbyy Pdf Transformer Pro 2.0 + Crack
|
|
|
||||
|
||||
|
o sorry es q no me salio en el buscador
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compare se te olvido poner el pass, no te trato de aweonao por q ami tb me ha pasao, incluso se me ha ido poner el link
![]() -----------------------------------------------------------EDIT------------------------------ Lo encontre, el pass es www.hack.cl |
|
|
||||
|
||||
|
Compadre le falto el PASS....
por suerte lo cache, pero de todas maneras tiene q quedar mas claro... PASS: Spoiler:
|
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|