Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
|||
|
|||
|
adobe audition + curso en español
![]() ya muchachines aca les dejo este programita. incluye el parche en español y ademas un curso interactivo para que aprendan a utilizarlo. la version no es la mas nueva pero igual sirve para empesar a probar este programa. ojala les guste, y si no "guardense sus chuchadas" http://www.megaupload.com/?d=SYJLAOTE aca tambien les dejo un ejemplo realizado en adobe http://www.megaupload.com/?d=C1HHXICW |
|
|
||||
|
||||
|
Re: adobe audition + curso en español
para q sirbe?...para arreglar musica?, para grabar voz? puedes explicar un poko del programa q sea...
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Es un editos de audio semi profesional....antes se llamaba Cool Edit, pero esta firma lo compro....ahora ya esta disponible la version 2.0.
Te sirve para Mezclar y editar casi todos los formatos de audio, es un muy buen programa ![]() Salu2 !!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
rudolf ya te respondio, ademas te recuerdo que va incluido un curso donde te hablan como introduccion de todas las caracteristicas del programa, y de lo que puedes hacer con el
|
|
|
|||
|
|||
|
esta full? no hay q aplicar crack o serial?
vale |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Es el MEJOR programa para editar musica, sonidos, sacar audio de videos... etc... es , simplemente LA RAJA!!! (para que sepan , antiguamente se llamaba COOL EDIT, pero adobe compro la licencia y cambio el nombre.... asi que por es nombre se pueden acordar!!!))
|
|
|
||||
|
||||
|
vale mijo...agregado a mi firma
![]() |
|
|