Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Yo anuncie en 24horas que ElAntro habia hackeado los resultados de la PAA el 2000.
Tambien me comí una mosca en vivo.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Avast V4.8.1229 (full)
![]() La solución profesional de gran protección avast! 4 Professional Edition representa la mejor protección antivirus disponible y puede descargarse y utilizarse de forma gratuita para un periodo de 60 días período de prueba. Al final del período de prueba, una clave de licencia debe ser comprada, que será válida por un nuevo 1, 2 ó 3 años. avast! 4 Professional Edition viene con anti-spyware, anti-rootkit y una fuerte auto-protección incorporada. Está diseñado para proteger sus valiosos datos y programas, así como mantenerse actualizado, y tiene el tipo de built-in características que muchos proveedores, además de cobrar, o no incluyen a todos. Comprar Descargar calculadora Todos los servicios incluidos, la protección integral avast! 4 Professional Edition incluye Anti-Spyware protección, certificada por la West Coast Labs Checkmark proceso, para proteger contra las últimas amenazas de spyware y Anti-Rootkit DETECCIÓN sobre la base de las mejores de su clase GMER la tecnología, incorporada en el motor de exploración. Simple de usar y totalmente automatizada - actualizaciones incrementales automáticas proporcionar protección en tiempo real de su sistema, incluida la navegación en la Web. Hemos hecho avast! como antivirus fácil de usar como sea posible, permitiendo al mismo tiempo el pleno control de su seguridad. Juzgados y de confianza - Con más de 60 millones de usuarios de avast!, Usted puede estar seguro de que usted está utilizando una de las más juzgados y de confianza en los productos antivirus de seguridad de Windows. avast! Soporta más versiones de MS Windows (desde Windows 95 a Vista de 64 bits) que cualquier otro anti-malware de producción Bueno creo que leyeron lo de arriba xD pero en este caso es gratis muhahaha asi que no problen por eso estamos para compartir . link rapidshare http://rapidshare.com/files/161960218/by_julio1592.rar link megaupload MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service __________________ |
| The Following 7 Users Say Thank You to lilu For This Useful Post: | ||
BERYOV (11-11-2008), paturrito (18-11-2008), retry (16-11-2008), smeagol (14-11-2008), trastorno_punx (20-11-2008), undertaker_gato (11-11-2008), xgazx (12-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Avast V4.8.1229 (full)
vale socio.... gracias
saludos [PC] Call of Duty American Rush 2[RS][MU][SS] [PC] Emulador Super Nintendo + 800 Juegos[RS][MU][SS] |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar por q el nod32 y kaspersky son una mierda, lo digo por experiencia propia, aun no pillo un antivirus como la gente,
vamos a tazar este graciela |
|
|
||||
|
||||
|
Testeando, te doy las gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el pc medio raro y escaneaba con nood32 business y no pasaba na, no me confie, desinstale nood y baje avast! y:
surprise tenia 7 virus ![]() asi que los aweonaos culiaos conchetumares bajen esta wea de antivirus weon reculiao porque es ''eficiente'' |
|
|
|||
|
|||
|
A mi gusto este es el mejor antivirus, lo tengo pero = te doy las gracias de parte de los CTM k estan pasao a virus
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
gracias man, bajando!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias cumpa..... pero esta caga de virus como dicen las mierdas es lo mejor que hay y yo ya lo habia subido hace como 5 meses
atte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo voy a probar, porque el avast que tengo ya me dice que tiene fecha de vencimiento.
Saludos smeagol agrego info 0 minutos y 36 segundos despues... Gracias, lo voy a probar, porque el avast que tengo ya me dice que tiene fecha de vencimiento. Saludos Editado por smeagol en 14-11-2008 a las 23:06. Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() de nada |
|
|
||||
|
||||
|
este es muy bueno me gusto mas ke otros.filete.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm.... tengo avg
voy a bajar este q tal funciona se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Avast Pro V4.8.1195 | Bors | Appz | 1 | 26-05-2008 20:59 |
| Avast | will_007 | Windows (soporte y ayuda) | 3 | 20-07-2007 23:28 |
| Problema con el Avast | JoTaSeD | Windows (soporte y ayuda) | 0 | 06-11-2006 01:16 |
| Avast... bueniiiiiisimo | REDechile | Appz | 20 | 08-05-2006 11:22 |
| Avast antivitus 4.6.763 | mau1974 | Appz | 11 | 30-03-2006 00:24 |