Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
A mi tambien ElAntro me lanzó a la fama. De un cafe con piernas, a Mekano.
Pero no me fue como la Marlen. Nadie me conoce ahora.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Avira Premium Security Suite + 6 RegKeys por 3 meses A raíz de que las llaves de Avira Personal Edition Premium son pocas y la existencia de llaves de la versión Security Suite les dejare la versión Security Suite y los pasos para instalar "idéntico" al Personal Premium, en el caso de que no se necesite firewall y cosas Diferencias Avira Personal Premium / Security Suite ![]() Como hacer la instalación idéntico al Personal Premium... así (para los que no necesitan Firewall, backup, etc) Al momento de instalar, elijar la opción de personalizar creo que era y seleccionan solo esto; ![]() Saludos y lo del Avira Personal Premium, queda con Spoiler hasta la existencia de promoción, ¿porque?, debido a que las licencia de promoción son mas legales y prolongan mas tiempo en comparación a esos de 2 años, 1 años, etc...sdls SO: Windows 2000, XP 32/64bits, Vista 32/64 bits, 7 x32/x64 bits (RS) AVIRA Security Suite + 6 RegKeys http://rapidshare.com/files/291250009/SS_9.rar pass:antronio PD: también seguiré actualizando las llaves para la versión Personal Premium PD2: mira la ultima comparativa de AntiVirus, echa en AGOSTO Comparativa AntiVirus AGOSTO 2009 Spoiler:
![]() Editado por amdx2 en 21-11-2009 a las 16:30. Razón: update |
| The Following 136 Users Say Thank You to amdx2 For This Useful Post: | ||
A.N.I.M.A.L_18 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: AVIRA Antivir PersonalEdition Premium Español
graaaaciaaaas =)
uta, io ocupo la versión free, pero con el aporte podré usar la premiun =), muchas gracias ^^, para mi es el mejor antivirus ![]() saludos y de nuevo gracias =P |
|
|
|||
|
|||
|
pa mi tb es el mejor. vale
|
|
|
||||
|
||||
|
vale! en una particion tengo el KIS en la otra no sabia cual instalar, pondre el avira eh tenido buenas experiencias..... aplicare Skyfilewalker
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y el nod ??? ya kago
? o este e mejor ? |
|
|
||||
|
||||
|
weno weno..
lo tengo premium y es excelente, livianito y eficiente. lo prefiero al nod y kasperski. |
|
|
|||
|
|||
|
vale cumpa de verdad wen aporte
|
|
|
|||
|
|||
|
ya pedi mi licencia, grax
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi licencia
![]() a usar se ha dicho, muy wen antivirus se agradece |
|
|
|||
|
|||
|
funk perfecto
|
|
|
|||
|
|||
|
grasias es justo lo que estaba buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
me basta con tu opinion mariconzuelo
Se va pal notebook ![]() Se agradece campeon, ya que esta wea de nod32 es realmente una paja ![]() Thorse agrego info 42 minutos y 21 segundos despues... amigo mio posteo el premium pero no veo su medicina :s Sere un noob? ![]() O estare en lo cierto? Editado por Thorse en 02-06-2008 a las 22:40. Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es lo mismo que con kaspersky Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias niño
|
|
|
|||
|
|||
|
parece que llegue medio tarde o no?? mi licencia dice que solo dura 31 dias...es asi no?
![]() y despues de eso??? hay que empezar a buscar llaves por ahi?? como queda el antivirus despues?? |
![]() |
| Tags |
| antivir, antivirus, avira, personal, premium |
Personas en esta discusión: 2 (1 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| UnreDark |
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Avira Premium Security Suite 9 Spanish | crackologo | Appz | 21 | 02-06-2009 22:41 |
| Avira Premium Security Suite V9 Final | will_007 | Appz | 7 | 01-04-2009 16:38 |
| Avira Premium Security Suite 2008 V7.06.00.308 | AlbertEinstein | Appz | 5 | 15-07-2008 19:47 |
| Avira AntiVir Personal Edition Premium 2008 | ZeissTM | Appz | 9 | 23-03-2008 19:31 |
| Avira AntiVir Personal Edition Premium 7 | roneo | Appz | 0 | 08-08-2006 01:22 |