Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
bajar archivos al mismo tiempo en megaupload
no se si estaba si lo estaba cierren la caga de port pero funka para megaupload sexupload y para share.am
tienen que tener el flashget instalado descargan el getlink este rapidshare no tiene limite de descargas por le momento es super facil utilisarlo copian la direccion de megaupload y tikean pasar automaticamente para el flashget y estan descargando varias weas al mismo tiempo yo lo estoy ocupando caleta si (estaba) entonces agradescan; sino puteen; jajajjaj Cita:
yo mismo tengo vtr Editado por Vargosky en 2006-11-06 a las 02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: bajar archivos al mismo tiempo en megaupload
voy a probar wn... si es mentira te voy a violar a tu casa wn... =)...
|
|
|
|||
|
|||
|
Pfff Pero Si No Me Akivo Es Pa Los Que Tienen Credito Sino Es Lomismo Ke Bajar Desde La Pagina Po
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona wn!, saca los links pal flashget pero no podis bajar mas de 1 tonto wn.... te odio
|
|
|
||||
|
||||
|
casi lo mesmo, solo ke puedes poner las descargas en llista no??
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm funciona o no la wa?
|
|
|
|||
|
|||
|
funka o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si funka yo he bajado hasta 3 archivos al mismo tiempo de megaupload nomas de los demas nose pero de que funka funka da los links de descarga directa
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me bajan al mismo tiempo las weas, me dice q error 503 o sea q ya tay bajando weas...
|
|
|
|||
|
|||
|
LA wea FUnca Ciento Por Ciento! LA cagó la wea Util! ESTA la raja esta wea no duden en bajarlo, BAjando tres weas de megaupload al mismo tempo.
PD: tienene que poner el link, de ahy get link, y después, tirar a flashget |
|
|
||||
|
||||
|
Funka perfecto con el flasget la gracia es cuando te dice q sobrepasste el limite de descarga copias la direccion y la pones en el flashget esto solo funciona si la descarga es de distintos server por asi decirlo ej:
megaupload54...... video8 megaupload21.......video9 si son iguales (54 54 ) no te deja y lo mejor de todo es que se puede detener el programa y no pierdes lo descargado. yo lo uso hace rato y lo recomiendo. suerte. |
|
|
|||
|
|||
|
gracias loco
|
|
|
|||
|
|||
|
bajando....
y ahi lo pruebo....... despues comento! se agradece MIENTRAS!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
funka la zorra compañero gracias loco te pasaste, justo lo que estaba buscando
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Si funka, lo voy a probar esperemos q no decepcione!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo instale, mañana mismo lo pruebo, asi que mi proximo post es alabanza o critica....
Vale por el aporte... |