Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Hola, soy Rocio. Gracias a Tinelli y ElAntro por mostrar mi video y mis boobies. Luego encontré pega en Chile.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Especial para los biologos
. Lo puse aqui y en Estudiantes & Literatura por el hecho que es una "aplicación de estudio", asi lo aprobechan todos.![]() http://rapidshare.de/files/22242730/...part1.rar.html http://rapidshare.de/files/22295050/...part2.rar.html http://rapidshare.de/files/22299910/...part3.rar.html ~ 128mb Disfrutenlo . |
|
|
|||
|
|||
|
Re: Biologia de Curtis 6 Edición (ESPAÑOL)
compadre le qiero agradecer, funka la raja y este libro lo pidn en el lastarria
asi q muxas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Se Ve Weno
Vale!! |
|
|
|||
|
|||
|
Graciela...
|
|
|
||||
|
||||
|
ohhh vale loko ojala no sea tan basico, ojala salga genetica post mendeliana ke no tengo el GRIFFITS
|
|
|
|||
|
|||
|
heee tioo.. poz me habiezzz zalvado la vida... weno no tanto ... pero si sirve mucho.. WENA LOCO!!...
voy a tasar.. |
|
|
|||
|
|||
|
hace tiempo q buskaba este libro sta genial..
grax me n |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Wena socio se paso.. baje las 3 partes pero tengo un problema
no se como se abre.. me salen 3 archivos con extencion .CCD .IMG y el ultimo con extencion .SUB.. lo malo que el windows xp me dice que no se puede abrir.. con que programa lo puedo hacer para instalarlo?? bueno ojala que me ayuden.. gracias adios.. |
|
|
|||
|
|||
|
Con algun programa para grabar CD's, debido a que son imagenes, como las .iso pero en otro formato.
Yo ocupo Ultraiso. :banana2: |
|
|
|||
|
|||
|
bueno gusto yo estoy en el cientifico biologo asi q me salva caleta este programa para las tareas BKN.........
y usen alcohol 120% para copiar imagenes virtuales es el mejor copiador de imagenes. |
|
|
|||
|
|||
|
alguien por favor que explique como unir los archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo grabe como imagen y no paso nada!!!!
paleteense con un breve tutorial..saludos |
|
|
|||
|
|||
|
y por ahí saldra como recomponerme de un_vairus ??
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
la imagen se graba cn el clone cd, abren el clone y le ponen grabar archivos desde imagen, buscan el *.ccd y lo graban.
|
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Serway 6° Edicion En Español!! | goku18 | ¿Buscas algo?. Tus PEDIDOS AQUI. | 4 | 25-07-2008 23:41 |
| Libro: "Introduccion A La Biologia Celular 2° Edicion" | ArielGLS | Venden | 2 | 20-03-2008 11:43 |
| Albert de biologia celular en español (completo) | asendo345 | eBooks y descargas | 9 | 24-11-2007 19:39 |
| libro de bioquimica o biologia molecular celular en español POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!! | alexis_lete | ¿Buscas algo?. Tus PEDIDOS AQUI. | 0 | 08-02-2007 00:22 |
| Biologia de Curtis 6 Edición (ESPAÑOL) | Theo de Raadt | Estudiantes | 31 | 11-08-2006 23:45 |