Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Gracias a que ElAntro mostró la foto de mi entrepierna en un show de una disco nortina, a mi me llamaron del Morande y me hice famosa.
Sin contar a Roberto, las drogas y las deudas... gracias Antronio por mi vida despues de.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré por ahí pero no lo probé.
Si alguien lo hace, que comente. Se baja de Code:
http://www.sendspace.com/file/qe9w09 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Credit Card Generator
pero pa que wea puede servir po
primitivo cualiao |
|
|
||||
|
||||
|
y vo soy weon o te culiaron los marcianos
esta wea es pa crear numeros de cuestas de las tarjetas queri irte a la pension del estado por weon???????????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() lol2: la wea graciosa |
|
|
||||
|
||||
|
Ta bueno, me creeee 5 cuentas gold en fotolog y las vendo en este momento Me crreee dos cuntas alta pendeja premium.
Olvidate las pajas. .. y eso. A y ademas tiene el medio virus. |
|
|
||||
|
||||
|
mm voy a cashar que onda esta wea???????? esque me quedé metido con que cresta será...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me meti a la pagina del bankboston y estoy bajando 2 millones, q pena q solo descargo a 20. kb/s
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete El Programa En La Raja
Chau |
|
|
|||
|
|||
|
uno que se va a ir a tomar el sol a rayas....
|
|
|
||||
|
||||
|
wn wn!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale compadre, no tiene troyano, genere unas cuentas ahora lo voy a probar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm, es la raja el programa.... pal 95 onda cuando los bancos te pedían solo el numero de tarjeta de credito, pero ahora te piden el dia de expiracion y un numero secreto..... como que nos quedamos en el pasado BABY xD
PD: hace tiempo que no veía un programa en C. |
|
|
|||
|
|||
|
si cachaba este programa
como el 2001 me lo prestaron me meti a comprar un cd en cdnow y justo en esa fecha atraparon a unos wns por una wea de cheques y tarjetas mas k rapido cancele la orden y cerre la cuenta ni cagando la hago otra vez aparte k se necesita el cvv2 pa poder ocupar la tarjeta en inet. cvv2: los ultimos 4 digitos k aparecen en la parte trasera de la tarjeta |
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|