Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Yo anuncie en 24horas que ElAntro habia hackeado los resultados de la PAA el 2000.
Tambien me comí una mosca en vivo.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GetDataBack for NTFS
Quieres recuperar archivos borrados esta es la solucion.
![]() GetDataBack version 3.0.2 es una potente herramienta de recuperación de archivos, capaz de recuperar los datos perdidos tras una infección de virus, un fallo general del sistema, un problema grave con el disco duro o un simple borrado accidental. Puede recuperar los archivos de un disco duro incluso aunque Windows no lo reconozca como unidad, o se haya perdido toda la información de estructura de directorios. Es fácil de usar, gracias a su sistema de recuperación dividido en cinco pasos que te va indicando qué hacer en cada momento. GetDataBack utiliza avanzados algoritmos para garantizar la recuperación total y correcta de archivos y directorios. También permite recuperar unidades a través de red local o con un cable serie. Code:
http://www.gigasize.com/get.php/1160...NTFS_v3.02.rar Pass: winex ![]() Agradecer no cuesta nada ![]() Editado por winex en 15-08-2007 a las 12:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Re: GetDataBack for NTFS
huu se agradese compadre exelente aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un tiempo lo useee wnn i me dio resultados medianamente buenos...
ojala esta verison seaa full y mejorada!! valee viejoooooooooooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo voy a probar
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha sgracias=]
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca error el archivo a sido borrado
|
|
|
|||
|
|||
|
esa wea viene en el hiren, teni que mencionar que si ya se escribio encima del archivo a rescatar, sonaste, que con desfragmentacion tambien cagaste.
sirve para rescatar de particiones que hayan sido eliminadas? me quedo con el winternals diskcommander -que tb viene en el hiren |