Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
Este programa, bastante práctico y original, nos crea una unidad virtual, a la cual accedemos por Mi PC. Al tratar de entrar, ponemos nuestros datos de gmail y luego nos aparece una carpeta. Si queremos copiar un archivo, lo copiamos en esa misma unidad. De esa manera, si queremos descargarlo de otra computadora, accedemos a nuestra cuenta gmail y vamos a ver un mail con el título: "GMAILFS: /nombre_archivo". Además podemos crear carpetas... la verdad muy interesante.
links: http://www.compartelo.cl/Procesar.asp?q=17505 |
|
|
|||
|
|||
|
Re: GMail Drive Shell extension, Una extensión para usar nuestro espacio en GMail
mish, vamos a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: GMail Drive Shell extension, Una extensión para usar nuestro espacio en GMail
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esta herramienta es super util
gracias |
|
|
|||
|
|||
|
es bueno pero todo depende de la velociada de nuestra conexion, si subimos cosas "muy pesadas" (10megas el maximo de un archivo) igual se tarda su tiempo y para ocupar los archivos que subimos es como si ubiera que descargarlos, igual aporta en algo dicho prigrama
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mm pero se pueden mandar los archivos a otro cuenta y que los peguen???
|
|
|
|||
|
|||
|
esta wea es muybuena
la uso caleta con esto comparto mis archivos y todo!! |
|
|
|||
|
|||
|
si lo tenia de hace su buen tiempo, es rewena la wa!
aprovechenlo nomas.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dato. Había esuchado de él y ojalá funcione.
Una pregunta ¿es seguro? Pq al estar en "mi pc" ¿tiene acceso a los archivos de mi computador? Ojalá me puedas contestar. Gracias ::multipost:: Lo usé, pero no es muy bueno. Al menos en mi caso, después de subir archivos livianos, cierro el programa y al abrirlo nuevamente, aparece vacío. No cacho q onda. |
|
|
|||
|
|||
|
yo lo ocupo desde hace poco y no me ha dado ningun problema funciona super bien
|
|
|
|||
|
|||
|
Se ve gueno...lo instale pero me aparece un error al acceder a la carpeta del tipo "Login Failed, no se ha podido resolver el nombre del servidor o direccion"..siendo que tengo cuenta gmail (uso win2000)...de antemano graciela.....
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo q a obiwankanabbis...y resulta q tb tengo win 2000...al parecer no funka con el win 2000...
de todas formas gracias wn |
|
|
|||
|
|||
|
No hay caso!!! la wea no me conecta..... me puse a usar Google Space y anda bastante bien por ahora (es una extension de firefox a modo de servidor ftp que usa tu cuenta gmail)....
|
|
|
|||
|
|||
|
Es wena esta wea... en todo caso una ves hise un tutorial de este programa... no se donde habra kedado..
...XAULIN |
|
|
||||
|
||||
|
gracias socito vamos a probar
|
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Extensión Para Cable VGA Pal Data?? | Tasartir | Electronica | 1 | 10-04-2008 02:53 |
| GMAIL como DISCO DURO VIRTUAL y comparte archivos usando gmail y no rapidshare | pcx2 | Appz | 14 | 07-12-2007 23:11 |
| Extension Changer !! Para Cambiar De Extension A Los Archivos !! | cliverr | Appz | 0 | 19-05-2007 17:48 |
| Por que Usar GMAIL?? | Medyu | Happy Hour | 22 | 16-03-2007 00:30 |
| No puedo asignar un programa para abrir una extensión | mazzter | Windows (soporte y ayuda) | 3 | 26-08-2006 01:54 |