Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
Isso Vista Pack 4.5 RC1
![]() ![]() ![]() ![]() Descripción: Isso Pack es una aplicación construida para mejorar la Interfaz gráfica del usuario (GUI). Sustituye gran parte de recursos de archivos de sistema que contienen iconos, imágenes, animaciones que son extraídos de Windows Vista logrando asi una vista de su Windows XP mejorada.El instalador automatiza el proceso de sustitución de archivos de sistema. Aplica ajustes en el registro, instala programas de terceros, skins y extras como cursores, sonidos, estilos visuales, etc. Además, realiza una copia de seguridad de sus archivos en caso de que necesite restaurarlos. En caso de no estar contento con los resultados esperados de Isso Pack, es completamente removible. Basta con ejecutar el desinstalador desde el menú Inicio o desde Agregar o quitar programas. Isso Pack no contiene ningún spyware o ad-ware de cualquier tipo. Todos los archivos de Isso Pack están almacenados en el directorio que usted escogió en la instalación, el directorio quedará oculto por defecto. Todos los registros de Isso Pack están escritos en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Isso Pack. También incluye herramientas necesarias para actualizar archivos de su sistema despues de haber visitado Microsoft Windows Update. Requisitos: -Internet Explorer 7 -Windows Media Player 11 -.NET Frameworks 2.0 o superior Opinión personal: es el mejor pack visual de Vista que he usado, habiéndo probado todos los más conocidos, éste es sinceramente genial. En primer lugar no consume recursos, viene con todos los efectos visuales de Vista los cuales puedes activar o desactivar a tu antojo según las capacidades de tu equipo, es compatible con SP3 y Windows desatendidos y además te permite usar el pack para crear tu propio Windows XP desantendido con apariencia de Vista. Peso: 43715 KB Link: http://rapidshare.com/files/131459699/isso...5-rc1-setup.rar Mirror: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Contraseña: neosaint-hyoga18 Saludos ![]() Editado por NeoSaint en 25-07-2008 a las 18:50. |
|
|
|||
|
|||
|
Re: Isso Vista Pack 4.5 RC1, El Mejor Pack Para "Vistalizar" Windows XP
mmmmm aprende a subir fotos weeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué SIEMPRE suben los thumbnail, y no la imagen? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de ahi me manday la lupa... jajaja.
igual wena onda. tengo el 4... no se q diferencia tendra con este. |
|
|
||||
|
||||
|
NO LO RECOMENDO!
-Chupa bastante recurso -Se te aweona el pc -Te aburres, LO DESINTALAS Y TE DEJA LA CAGÁ EN EL PC. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funka muy bien con el office 2007
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probe el 4 y el 4.5, y lo que dijiste es cierto, cuando lo sacai te deja la media zorra en el pc, tuve que formatear la huea. Ahora, si teni buenos recursos de video y te gusta la hueaita, te la recomiendo, pero recuerda que pa sacarlo es el medio hueveo. Spoiler:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos estaban bien subidas, bastaba con hacer click en ellas para verlas en grande, ahora las arreglaré para que queden todos conformes.
Cita:
Otra cosa es ser tan incauto de no ser capaz de hacer un punto de restauración o un backup de tu configuración actual antes de instalarlo en el caso de que no te guste o no te corra bien, de hecho el mismo programa te lo sugiere antes de instalar. Por lo tanto sugiero que lo prueben antes de hacerle caso al primero que tire mierda a un aporte. Ah, otra cosa importante, antes de instalarlo tienen que tener en su PC: -Internet Explorer 7 -Windows Media Player 11 -.NET Frameworks 2.0 o superior Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta dejar el XP entorno Vista y he probado para no decir todos, casi todos los programas q te cambian a vista, este es uno de los mas malo,
el q es weno y no chupa recursos y te deja el xp impeque es el vistaMizer lo postie pero pocos me pescaron |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber compadre, yo probe esta caga de programa y tengo todo el derecho de dar mi opinion, que la wea es mala. Primero: Si queremos tener el entorno de Vista (Aero, Flip 3D, Sidebars) no hay para que deshabilitarlos, porque si queremos la barrita de herramientas y el fondo de vista hay programas mas liviandos y menos destructivos que este. Ademas en un portatil: Amd x64 Dual core de 1.9GHZ 2Gb Ram 160Gb de HD Nvidia 7000m d 512mb No creo que me haya corrido mal, asi que no hable weas que no sabe ![]() Segundo: Si hacemos el punto de restauracion, tu programa (que con tanto amor defiendes) lo invade y la caga la deja como si lo hubiesemos instalado luego del formateo, asi es innecesario hacer el punto de restauracion. Tercero: Es una version Release Candidate, del programa. Asi que no defienda lo indefendible, tu programa que subiste es una mierda y punto. Otro post comento lo mismo que argumento yo.Bueno, el quiera instalarlo y al momento de desintalarlo, y quiera hacer un formateo oblidatorio, allá él. Saludos! ------------------------------ Cita:
Cita:
Somos 3 opiniones que encontramos malá tu cagá de programa. ![]() Te reitero, no defiendas lo indefendible. Dedicate a otra cosa. Spoiler:
Editado por Double_Agent en 25-07-2008 a las 19:29. Razón: Agregar otras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
no es por defender al wn, pero el hecho que seas un "colaborador" no te da derecho a tratar como las weas al loko, a pesar k el programa valga callampa. Igual se agradece
![]() |