Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Hola, soy Rocio. Gracias a Tinelli y ElAntro por mostrar mi video y mis boobies. Luego encontré pega en Chile.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahi se subio este tema lo mantengo porque es bastante bueno este navegador, parecido al mozilla, y consumo menos recursos que este..... acato de donde lo pueden bajar...
Bajar Acato ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Re: K-maleon -- Navegador Web
bajo i opino perrin
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compare, yo lo postie hace 2 semanas, pero no importa, entre mas lo conozcan, mejor. K-meleon es especial para navegar por www.elantro.cl porque como todos sabemos su servidor es mas lento que tortuga paralitica
|
|
|
||||
|
||||
|
ta weno pero no megusto prefiero el opera.
|
|
|
||||
|
||||
|
si perro (FOKKA) es verdad pal antro esta ideal me carga mas rapido... jejejejejejejejeje weno por no hechar chuchadas por estar nuevamente posteado..... en fin pa aportar es la idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es esta repetio la lesera, peor igual se carga como avion el antro es ES UN MERITO xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,ya habian posteado este navegador.
Y no está de más decir que es muy bueno ![]() Muy recomendable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy usando y es bastante comodo,hay que acostumbrarce no mas, hasta el momento no me a traido problemas
salu2 |