Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Aparecí en portada de LUN gracias a ElAntro, y me hice conocida... por unas semanas.
No volví mas acá.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kaspersky Internet Security 2009 V8.0.0.357 Final - Español - Full .::UploadTeam::.
Kaspersky Internet Security 2009 v8.0.0.357 Final - Español - Full
Fecha de Publicación: 06/08/08 ![]() ![]() ![]() Para los que se pregunten ¿será la version final?? Rpta: esta es una version final que se les escapo por error a la gente de kaspersky lab ......antes de su lanzamiento oficial en español. y está funkando la raja ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Idioma: Español Tamaño: 35.8 MB GIGASIZE http://www.gigasize.com/get.php?d=mzglmqz3fxd MEGAUPLOAD MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service pass: antronio Team Uploaders les dejo Tambien el MANUAL OFICIAL DE KASPERSKY EN ESPAÑOL ![]() ![]() Tamaño 1.41 mb GIGASIZE http://www.gigasize.com/get.php?d=xspom05l9jd MEGAUPLOAD MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Saludos... Y AGRADEZCAN KABROS o comenten... ....................... Editado por John Nash en 30-08-2008 a las 17:11. |
| The Following 52 Users Say Thank You to John Nash For This Useful Post: | ||
Alex911 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kaspersky Internet Security 2009 V8.0.0.357 Final - Español - Full .::UploadTeam:
thanxs...voy a probar como anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kaspersky Internet Security 2009 V8.0.0.357 Final - Español - Full .::UploadTeam:
Vale wn!
![]() Hace caleta que necesitaba keys que funcaran con el 2009!! Se paso!! Gracias!! ![]() Editado por Alex911 en 09-08-2008 a las 18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Al descomprimir con la pass :antronio
se van a encontrar con el archivo de instalacion y una carpeta con keys... ![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de un tipo no experto en estos temas:
Es mejor que el Nod 32 porque ahora tengo un antivirus ahí nomás y me gustaría saber cómo anda este. Gracias de antemano antroniano. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi entender este antivirus le pega mil
al nod32....en muchos aspectos....en el unico aspecto en que podrias decir q el nod es mejor es en que es mas ligero, liviano , en otras palabras ocupa menos recursos.........Pero aunque el kaspersky sea mas pesado y te requiera una mejor maquina .....para mí eso es secundario ya que lo mas importante en este caso no es la velocidad ...si no que tu tarro no se llene de weas... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale "Beatiful Mind" lo bajo al toque si es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al kav 2009 en español? tengo entendido que sale en septiempbre
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias perro
|
|
|
||||
|
||||
|
mE LO LLEVO ...DE LUJO ....
THANKS |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver que tal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compadre..io tenia el avira antivir premiun la cosa esk me ponia lenta la conexion...tenia un mega pero cuando hacia el test de velocidad de vtr me marcaba 680 kb lo sake y volvio a marcar 1 mb y algo...este programa k posteaste te consume la conexion?
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda este es el mejor antivirus que ahy, se los digo por que tengo un ciber y he probado, casi todos los antivirus que existen, y este "es el mejor"
Lo unico que dejo como inquietud y tambien consulta, a los que lo han descargado y lo han instalado, yo lo hice y todo funco bien, incluso me detecto unos virus que el nod32 que tenia nunca los habia detectado. Despues de unos dias le hize otro scanner a la wea y el misma carpeta de Kaspersky que descargue la detectaba como troyano, los elimine y se acabo el problema, pero me gustaria saber si a alguien mas le detecto como troyano..??? Espero respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ningún programa ni antivirus te debería bajar tu velocidad de conexión, a lo mas se te pone el pc un poco mas lento ya que te consume recursos del pc (memoria ram y otro) En conclusion ...Instalalo con confianza que no te va a restar velocidad.... y otra cosa realiza los test de velocidad con speedtest.com Saludos Cita:
Es muy raro que te haya sucedido eso.....Cuando lo descargué de otra web ... Lo analice con el kis 7.0 y ningún problema....Luego instalé este (el kis2009) y nada todo funkando OK!!! revisa bien de nuevo si tienes dudas ...pero el archivo de instalacion de kaspersky lab está completamente limpio ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se Agradece wn.
Siempre con Buenos Aportes |