Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
LimeWire Pro V4.18.3 Final Retail
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() RapidShare |
|
|
||||
|
||||
|
Re: LimeWire Pro V4.18.3 Final Retail
tasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y despues comento...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta weá debería llamarse "trojan downloader" o algo así. una vil mierda la weá
![]() Editado por palinha en 17-10-2008 a las 21:39. Razón: que te importa culiao ! |
|
|
||||
|
||||
|
los comentarios, me convencen de no bajarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nosé si bajarlo, pero puedo acotar que lo tengo instalado (apliquen buscador) y es weno weno, piola el programita
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta wea del Limewire nunca lo pude utilizar, siempre me salía que tenía el firewall instalado y no era asi, desconecté hasta el antivirus y seguía apareciendo detras de un firewall. Ojalá y este me funcione, para probar por último.
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de ares k conecte...probamos otras wueas..
|
|
|
||||
|
||||
|
si bien como todo programa p2p es de uso riesgoso... incluyendo ares... pero como programa que se comparte en esta red, cada uno baja lo que quiere....
lo que si debo decir como consejo relacionado a todo programa p2p... no bajes weas qeu no sabes lo que es... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo instalado e bajado musica cero drmas hay veces si que un mp no me funciona y el programa ql me hace bajar un programa que se llama play mp3 lo mando a la mierda de una
programa y la conchesumadre lo tengo porque el ares no me conecta me ha salvado eso si en busqueda de musica y videos. |