Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Ustedes filtraron el final de mi saga, antes del lanzamiento oficial del libro, y le arruinaron la vida a mis fans sin vida.
¡Avada Kedavra!.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Otra vez les solicito ayuda, lo ke necesito es un programa para crear DVD pero con la particularidad ke tengo los menus hechos y los videos no estan en formato dvd, alguien me recomienda uno?????
Vale......................... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nrcecito programa para crear dvd
compadre
para esto siga este link. alli busque pedidos similares o utilice la busqueda del foro APPZ para su programa. (busque por vso converterxtodvd) http://www.antro.cl/comunidad/forumdisplay.php?f=42 pida alli y no aca. de paso lease las reglas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pasan las reglas por la raja wn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Programa para Crear Pdf | Tunopajarito | Pedidos y consultas | 2 | 06-11-2007 16:16 |
| Necesito Programa Para Crear Mp4 | navegador | Pedidos y consultas | 2 | 15-01-2007 16:48 |
| Programa Para Crear Flash | tomaskalo | Pedidos y consultas | 2 | 22-11-2006 15:54 |
| KE programa sirve para crear un gif animado para usarlo de avatar'? | CaTanGaX | Happy Retard | 28 | 01-07-2006 21:51 |
| programa para crear dvd | Imag pc | Peliculas, DVD, VCD & DivX | 3 | 11-04-2006 22:35 |