Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Opera 10 - Final
recien lo baje e instale.. resultado???
opera.. por fin arreglaron los flash estos wueones.. ahora si un 100%, tuve ke wueviar con las redirecciones pero lo solucione al tiro......la cago el turbo lo encontre una mierda no sirve pa ni una wuea... es como la opcionde cargar la pagina sin imagenes o con las imagenes en caché![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas buenas criticas obligao a descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del turbo se ve interesante, pero lo del corrector ortográfico me gusto mas !!
Da gusto ver subrayado con rojo las palabras que escribo mal ... xD Es bastante mas rápido que las versiones anteriores, y eso de poner hasta 25 paginas en el Speed Dial me gusto igual ! Ahora puse todas las paginas donde frecuentemente navego ... El aspecto es como raro, pero en unos minutos se familiariza ! Lejos lo mejor ... |
|
|
|||
|
|||
|
es la raja, thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
u wn, lo estaba esperando gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mil veces mejor firefoZ
|
|
|
||||
|
||||
|
ta bien chingon!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
como identifico como IE el opera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es velozzzzzzzzzzzzzz
por eso uso OPERAla wea parece infomercial !!! gracias!! los usamos opera!!!!!!!!!!!!!!!Cita:
no es novedad!!!!!!!!!! La novedad el turbo k trae para la velocidad como el ortoooooooooooooooooooo!!!!! Editado por elektra_baby en 05-09-2009 a las 12:12. Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee |
|
|
|||
|
|||
|
como xoxa hago
para q se me vean las ventanas arriba en grande donde veo esa wea de turbo y no me sale nada de corrector ortografico! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
costado izquierdo abajo o herramientas > opciones mas a manos > activar opera turbo si sale se integra, cuando escribas botón secundario del mouse diccionarios > añadir, etc, etc Spoiler:
|
|
|
||||
|
||||
|
el farmville en facebook anda como el orto con opera10
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace para que se "recuerden" las pestañas que tenia abiertas?
a veces me pongo y cierro el navegador ...firefox te pide confirmacion y si quieres guardar la info de navegacion, se puede hacer lo mismo?? ![]() |
![]() |
| Tags |
| explorer, firefox, kickass, mejor, navegador, opera, rapido |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Repo! Genetic Opera: Una Opera Rock / Pelicula Músical | Valtm | Cine, Television & Radio | 4 | 05-08-2008 17:48 |
| Opera 9.50 Final | amdx2 | Appz | 18 | 18-06-2008 22:26 |
| Opera v9.24 Build 8816 FINAL Multilenguaje | adi | Appz | 15 | 02-11-2007 01:09 |
| Opera 8.54 Final en español (otro Navegador) | KiKeMoRanDe | Appz | 3 | 08-06-2006 18:59 |
| Opera 8.54 Final en español | XCD | Appz | 2 | 10-05-2006 04:02 |