Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
El video prohibido de mi sesion hot de fotos hizo furor, y tuve mucha pega gracias a su aparición en ElAntro.
'Y dale maraca, maraca, maraca'.
![]() |
| LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Opera 10 - Final
Cita:
en herramientas/ opciones en la pestaña "general" dice "inicio" allí pon "continuar desde la ultima vez" y guarda todas las pestañas ke tengas abiertas o si quieres ke te pida confirmación cada vez ke lo cierres... en herramientas/ opciones en la pestaña "avanzado" al lado izquierdo dice "navegar" la penúltima casilla dice "confirmar salida" y listo CTM!!!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
wena men se agracese a probar y comentamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
me cambiare a opera y vere q' onda, ya que el firefox se puso MIERDA
|
|
|
||||
|
||||
|
vale cumpa esta exelente
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice el opera a esta version y ahora no me conecta
![]() nunca habia tenido dramas con opera,excepto cuando se pone wn con el java quien se paletea con una ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con JAVA hasta el momento no e tenido problemas salvo una ves cuando lloraba con una dll |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler:
ni idea como configurar la proxy a todo esto,ahora q me dices firewall,trato de descativar la de windows vista starter y no me deja ![]() el firefox tampoco me funka,solo el ie |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Opera 10.01 - Final
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
anoxe lo abri y no tiene ningun cambia ke pueda notar un usuario normal
![]() ojala se pongan las pilas con opera mini estos jiles culeaos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opera es el jefe de los navegadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez instalare esta wa... probando.... Danke
|
|
|
||||
|
||||
|
uso opera en ubuntu y en windows 7 y es la raja!
opera rulz |
|
|
||||
|
||||
|
mmm paso.... pero nunca esta de mas, cualquier posibilidad es mejor que la mierda de explorer
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
es el mejor navegador que existe yo lo e usado de hace varios años atras y siempre a sido el mejor de todos los navegadores no se como es que la mayoría prefiere el bodrio de explorer ya ojala hartos mas se den cuenta y se cambien a este gran navegador y bkn que lo suban a foros pa difundirlo xao saludos gracias por el aporte.
|
![]() |
| Tags |
| explorer, firefox, kickass, mejor, navegador, opera, rapido |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Repo! Genetic Opera: Una Opera Rock / Pelicula Músical | Valtm | Cine, Television & Radio | 4 | 05-08-2008 17:48 |
| Opera 9.50 Final | amdx2 | Appz | 18 | 18-06-2008 22:26 |
| Opera v9.24 Build 8816 FINAL Multilenguaje | adi | Appz | 15 | 02-11-2007 01:09 |
| Opera 8.54 Final en español (otro Navegador) | KiKeMoRanDe | Appz | 3 | 08-06-2006 18:59 |
| Opera 8.54 Final en español | XCD | Appz | 2 | 10-05-2006 04:02 |