Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|||
|
|||
|
pegar subtitulos avi, manual incluido 5 clicks
un solo programa
bueno son un poco mas de 5 clicks, pero es facil. Siempre queria pegar subtitulos a mis avi que bajaba de las paginas de warez, siempre vi que habia que hacer mil cosas, otros programas nunca me funcionaron y desesperaqdo encontre este programa que es gratis, mejor que eso es que me funciona en xp y vista asi que hice un manual para que sepan que hacer primero cuando abren al programa aparece esta ventana ![]() ahi en OPEN AVI ponen la ruta del avi que desean agregarle subs. en SAVE AVI la ruta donde se guardara y en NEW AVI SIZE cual va a ser el tamaño de su avi (si lo quieren para el pc mayor de 700 mb) despues aprietan en la segunda pestaña (ADDITIONS) y aparecera algo como esto. ![]() en resizing pueden cambiar la resolucion del video, lo importante aca es agregar los subs, asi que ahi en subtitles apretan la opcion enable/disable y les aparecera un boton LOAD SUBTITLES, ponen los que tiene de su pelicula y van a la siguiente pestaña cuando les aparezca algo como esto ![]() aca pueden jugar un poco si estan mas apurados o no... yo los deje por defecto y se demoro 1 hora mas menos en idle, pueden poner prioridad maxima demorandose menos, pero no podras hacer mucho en el pc por un rato, tambien seleccioné delete temporary files ya que lo que genera es algo bien especial, genera y guarda el video descomprimido, el audio aparte y los subst tb, esos los pega despues en el archivo que queremos y ocupa mas menos 1 gb de disco duro, si a alguien les sirve no los borre, yo comence a ocupar esta opcion despues de la 3ra pelicula hecha. ahora la ultima pestaña ![]() aca con todos los pasos hechos aprietan en ADD TO QUEUE, despues en start y a esperar su pelicula subtitulada, yo era medio exceptico ya que habia probado muchos programas, pero este realmente me funciono y lo he probado con 4 peliculas y ningun problema, conservando la calidad original del avi ahora el link RapidShare: 1-Click Webhosting pesa solo 7 megas si quieren postear su consulta o agradecimiento, feliz les contesto |
| The Following 22 Users Say Thank You to mantoru For This Useful Post: | ||
aston_martin (19-07-2008), bebedor de free (07-01-2008), Brandford (25-07-2008), cardan (08-01-2008), cmirpay (10-02-2008), daiel665 (25-07-2008), dave (08-07-2008), derox8 (05-02-2008), edrovill (16-07-2008), EzquiZoide (27-02-2008), Le_Mag (08-01-2008), Marionette (07-01-2008), mentorz (25-04-2008), Musero (04-09-2008), palinha (07-01-2008), Red Devil (27-04-2008), ronaldo_x (19-07-2008), rorok (27-02-2008), shirou_kamui19 (16-07-2008), TIO (07-01-2008), tito173653840 (25-04-2008), Wildfire (07-01-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: pegar subtitulos avi, manual incluido 5 clicks
si resulta te las mandaste
|
|
|
|||
|
|||
|
voy a intentar y despues posteo, gracias de antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
no soy tan nerd para enterder de una q si pregunto
tengo una pelicula y esta en ingles quisiera ponerle los subtitulos pero no se de donde bajarlos alguna ayuda "boogie nights" es la pelicula manden privados |
|
|
||||
|
||||
|
si me funciona me devuelvo a agradecer... si no me funciona me devuelvo a putearte.
|
|
|
|||
|
|||
|
Uso este programa y lo recomiendo 100%. ademas es facil de usar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso, justo lo que buscaba.
|
|
|
|||
|
|||
|
a ver que onda esto
|
|
|
|||
|
|||
|
ya conocia ese programa y funciona de maravillas !!! 500% recomendabel .
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona... pero mas lento ke rio de caca
se agradece iwal socio.. funciona |
|
|
||||
|
||||
|
ooooo vale compadrito se paso por el aporte, justo lo que andaba buscando gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
tambien depende el pc que tengan y si lo pusieron en idle o no, ademas de turbo mode |
|
|
||||
|
||||
|
aa wenisimo recomendable lo uso hace algun tiempo se demora en el pc q tengo pero qedan bkns wen aporte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo coupo winavi con un monton de weas mas para pegar los subs, un webeo mas o menos
![]() vamos a ver que tal este metodo, se agradewce de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta wea es mas añeja
![]() ahi que tener buen proce, porque se demora mas que la CTM! |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.antronio.com/f27/pegar-subtitulos-avi-manual-incluido-5-clicks-379160/ |
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Grabar Dvd: Nero 8? - Foros del Web | This thread | Refback | 28-04-2008 23:43 | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|