Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Plantillas Powerpoint
URGENTE
Necesito plantillas PPT, Para presentacion de mi MEMORIA DE GRADO. Si las pudiesen subir a otro server que no fuese rapidshare, seria fantastico. El problema que tengo con rapidshare, es el siguiente: "Only enter symbols attached to a cat" me aparecen alrededor de 10 Caracteres en la imagen; siendo el ingreso de imagen de 4 o 5 caracteres. Si alguien sabe el problema, detallar. gracias. adios. TuroXk agrego info 1 minutos y 44 segundos despues... Cita:
Necesito plantillas PPT, Para presentacion de mi MEMORIA DE GRADO. Si las pudiesen subir a otro server que no fuese rapidshare, seria fantastico. El problema que tengo con rapidshare, es el siguiente: "Only enter symbols attached to a cat" me aparecen alrededor de 10 Caracteres en la imagen; siendo el ingreso de imagen de 4 o 5 caracteres. Si alguien sabe el problema, detallar. gracias. adios. Editado por TuroXk en 2008-06-14 a las 18:52. Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por tu aporte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ... Tan Buenas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buena compadrito
se las mando! |
|
|
||||
|
||||
|
a bajarrr
|
|
|
|||
|
|||
|
Buena cumpa, justo tengo una disertación en 3 dias mas, vale.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, buno, bueno ... me gusto
|
|
|
|||
|
|||
|
bajandooo
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte, bajando al toke
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradece
Tengo k disertar en la U, aunk no he exo ni una wea de la disertacion, por lo menos tengo plantillas bonitas xD. |
|
|
|||
|
|||
|
Gran aporte socito esta de lujo ....
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
tan buenas las plantillas, nunca estan de mas
|
|
|
|||
|
|||
|
buena compadre. te pasate¡
|
|
|
||||
|
||||
|
wena compadrte gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver q onda
|
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.antronio.com/f27/plantillas-powerpoint-407674/ |
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| plantillas - Blog Search Engine | This thread | Refback | 2008-04-18 12:46 | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|