Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Hice muchos amigos gracias a que ElAntro hizo público mi numero de telefono.
(Por si acaso, ya tenia amigos antes. En serio)
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
.:Uploaders Team:. ![]() ![]() Cita:
Tamaño: 24 megas. Para utilizar el programa, sólo deben abrir el archivo "portable.exe" que está en la carpeta "Diccionario de la Real Academia Española". Pueden llevarlo en su pendrive a cualquier sitio, ya que el programa es liviano y se utiliza sin instalación. ![]() ![]() (Click en las imágenes para verlas en tamaño real). ![]() ![]() ![]() Link de Descarga: Diccionario RAE by Angelita Of Death Pass: antronio Agradecer no cuesta nada ![]() |
| The Following 20 Users Say Thank You to Angelita Of Death For This Useful Post: | ||
Acidrain (12-10-2008), AngelitaClon (04-02-2009), baronrojo30 (04-08-2008), capito (01-08-2008), chacalator666 (16-10-2008), Double_Agent | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: .:[Portable] Diccionario de la Real Academia Española by Angelita Of Death:.
nunca esta demas
vale angelita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: .:[Portable] Diccionario de la Real Academia Española by Angelita Of Death:.
wena angelita me lo bajo!!
graxias! |
|
|
||||
|
||||
|
que tontera tiene 13mb de wallpapers que son como 5, sabiendo que ahora rapidshare baja lentisimo, le agregan al rar más peso innecesariamente.
igual gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues coño, que gran aporte maja...joder.
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mish bajando al tokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante este diccionario y se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta demas, muchas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
wena wena buuen aporte ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno que les haya gustado, bajen con confianza no más
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta wena, pero se puede actualizar?
si no es asi mejor me meto a la pagina de la Rae |
|
|
||||
|
||||
|
wena wachita despues se lo agradesco xdxd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
graxxx
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo llevo...tyotal ante la duda...esta el diccionario...bueno tu aporte....
grax!!! |
|
|
||||
|
||||
|
habia uno dando vueltas por algun lado, creo que en ebooks y descargas, igual gracias, no esta de mas
|
![]() |
| Tags |
| diccionario, portable, rae |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|