Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar este prototipo
El programa lanzado en su versión Beta, está dirigido a desarrolladores para que sea probado e informen a Mozilla de las fallas que se puedan encontrar, antes de ser lanzado al público en general., por lo que no recomendamos que se descargue por parte de usuarios sin la experiencia y conocimientos suficientes para utilizar esta versión en prueba. Firefox 3 Beta1, está disponible para operar en Windows, Linux y Mac OS X, disponible en 20 idiomas. Características destacadas El archivo del instalador es de tan sólo 6.21 MB y su instalación es bastante rápida y sencilla. Presenta un zoom de la página bastante práctico y lo suficientemente bueno para satisfacer las necesidades de los más exigentes. Agregar a favoritos es mucho más ágil, gracias a la opción del icono al lado de la dirección de la página Web visitada, que al hacerle clic abre una ventana de diálogo para colocarle el nombre y definir la carpeta donde quedará, finalizando el procedimiento. En las primeras pruebas realizadas, es un poco más rápido que el Firefox 2.0. Mozilla ha hecho énfasis en la seguridad, su rapidez y en que sea sencillo de utilizar para los usuarios. Seguridad ·Con un clic en el icono de “favicon” localizado en la parte izquierda de la barra de direcciones, se obtiene información sobre el sitio visitado. La protección de malware le avisa a los usuarios cuando entran a una página conocida por instalar virus, spyware, troyanos u otros programas maliciosos. Nueva protección contra suplantación de páginas. El contenido de las páginas sospechosas de ser falsificaciones ya no se mostrará. Nuevo mensaje de error SSL. Es ahora más claro el mensaje que Firefox muestra cuando encuentra un certificado SSL inválido. ·Los programas complementarios y adicionales tendrán una revisión automática que deshabilitará las versiones antiguas e inseguras. ·Las actualizaciones a esos programas adicionales que se ofrezcan de manera insegura serán deshablitadas. ·El Control,de Padres del sistema Vista se respetará en Firefox Fácil utilización ·La administración de las contraseñas es más sencilla. Una barra de información reemplaza la anterior ventana de diálogo. ·La instalación de programas adicionales está simplificada. La lista blanca se ha eliminado haciendo posible instalar extensiones de sitios de terceros con unos pocos clics. ·Nuevo administrador de descargas que permite localizar mucho más fácil los archivos descargados. ·Los usuarios ahora pueden continuar con las descargas después de reiniciar el navegador o de restablecer la conexión de red. ·Zoom de la página completa a través del menú Ver y/o con el teclado. La nueva característica le permite alejar o acercar páginas enteras por capas, texto e imágenes. ·Firefox le preguntará a los usuarios si desea guardar las pestañas al salir. ·El tamaño del campo de búsqueda se puede personalizar fácilmente. ·La selección de texto puede hacerse de manera rápida palabra por palabra, por párrafo y además una selección múltiple con la tecla Control. Firefox web browser | International versions: Get Firefox in your language
|
||||
|
||||
|
Re: a probar, a probar , mozilla firefox3.0 beta 1
mmmm paso, tengo un truco muy weno en Megaupload y si esta versión me lo caga reviento de ira
asi que prefiero ver que dicen los otros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..!!!
Aparte de agradecer la preocupación de aportar para los demas..!! Quisiera decir que la version la utilice y no fue de mi agrado, creo que tiene bastantes problemas, asi que tuve que desintalar la version 3.0..!!! Yo no la recomiendo, si quieren probar con sus mismos ojos, entonces haganlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aer vamos a tazar y dai aulamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tazando, edito pa opinar..
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustó mucho, tiene varios problemas, se me quedába pegado, me echaba para afuera etc...
![]() Mejor la desintalé ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no gracias. no quero ser conejino de indias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es esperar, pero de Firefox siempre se espera harto...esperaremos la version final
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare cuando no sea beta...
|
|
|
|||
|
|||
|
creo que esperare no mas
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Paso, me daría mucha paja tener que reinstalar plug ins que no me pesque
|
|
|
||||
|
||||
|
me espero a ke salga la final
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
esto va en software, no acá.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo recomiendo, chupa ram hasta mas no poder...deja la cagá en el PC.
abriendo dos pestañas me desboradaba el pc y quedaba plop |
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy probando y me salio mejor que el 2.0.0.9 que tenia wn!
se viene wena la versión final. cosas que le agregaria: el marcado rapido que trae Opera. con esa wea seria el browser definitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm..me intereso por un momento,m pero esperare al final.. se garadece de todas maneras man..
|