Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Aparecí en portada de LUN gracias a ElAntro, y me hice conocida... por unas semanas.
No volví mas acá.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa Para Visualizar Claves Wi-Fi del PC
eso...
asi de sencillo. ejecutan el programa (WirelessKeyView.exe) y aparecera el listado de redes Wi-Fi con sus clave que hayan sido almacenadas en su PC alguna vez. aparecera su clave Hexadecimal y la misma clave pero en version ASCII ![]() esto es util cuando poseen una conexion con contraseña pero se les ha olvidado o sencillamente quieren averiguar por curiosidad. ojo: esto no captura claves (como si lo hacen Airocrack o airodump), solo extrae las que han sido almacenadas en tu PC alguna vez DESCARGA ACA aca la web del programa. WirelessKeyView: Recover lost WEP/WPA key stored by Wireless Zero Configuration service Gratuito por cierto!! Editado por Hannibal Lecter en 01-02-2009 a las 17:30. Razón: actualizado link de la pagina |
| The Following 8 Users Say Thank You to Hannibal Lecter For This Useful Post: | ||
BERYOV (15-07-2008), chocolove (15-07-2008), Jonathan_18 (22-06-2008), kuzman (03-02-2009), Mike83 (01-02-2009), patitopototo1 (16-07-2008), PinguiLulo (16-07-2008), shirou_kamui19 (24-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Programa Para Visualizar Claves Wi-Fi
AHHHHHH YAAAAAAAAAAAAA
asi de facil!!! de cual fumo master???? vamos a bajar y probar y vuelvo x ak.... Volvii possssssssss Coo el pico la wea, en mi area ahy 5 redes, y el programa no detecto ninguna, lo refreske harto rato y ni una wea.... se agradece de tods maneras Editado por Jotaxs en 22-06-2008 a las 05:10. Razón: volvi |
|
|
||||
|
||||
|
edit......
|
|
|
||||
|
||||
|
intedezante
lo bajare saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me encontro ninguna red y eso que en mi sector me detecta 6 redes pero ninguna lo detecto el programa, alomejor el programa solo es compatible con algunos adaptadores no mas. Pero igual se agradece la intencion.
|
|
|
||||
|
||||
|
este programa no detecta claves, lo q hace es almacenar las q alguna vez se guardaron ahi...
pa kgarse a un wn lo mas simple que pueden hacer es pedirle que les ponga la clave pq con urgencia necesitan internet, etc... y AHI USAN LA WEA |
|
|
|||
|
|||
|
mula!!!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
plop, servira para algo espero que no, no me gustaria que un weon cualquiera me robara ancho de banda de mi conexion wireless
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
wones porfiados, es tema esta reposteado. no ve key de redes inalambricas, solo las key almacenadas en tu pc
pffff 0 aporte |
|
|
||||
|
||||
|
wdirw porqye la cague.. ta weno el programra feo qleao haha
se pueden acabar las piedras weon.... Spoiler:
Editado por DarkTagnan en 02-02-2009 a las 01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
los weones duros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jonathan_18
xMrDonosOx ivancitop85 DarkTagnan AWEONAOS , LEAN BIEN este programa me podra ser util cuando menos lo espere lo bajo |
|
|
||||
|
||||
|
exelente man me servira harto el programa tengo como 6 claves en mi pc muajjajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wajajaja...a mi me sirve, pk en mi U ellos me ponen la clave! Y vivo cerca asi ke con eso podre conectarme con mi pc tb!!
se agradece!! Y pal resto de los weones, es increible como no leen con atencion. Asi descubres eyaculadores precoces, sabias?? jajajaja...no es por nada, pero hay varios mas arriba!! ke la wea no detecto redes..la wea dice ke no es pa eso...wtf? |