Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
A mi me llevaron topleras para mi cumpleaños en Peloton. ElAntro me cago, y me mostro a mi tambien en pelota.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(para Que Firefox No Ocupe Tanta Ram)Firefox Ultimate Optimizer
![]() Firefox ultimate optimizer Para que tu firefox pase de 20mb de ram a 1 o 2 mb de ram, con solo ejecutar este programa que veras aca: ![]() antes ![]() despues ![]() ![]() http://rapidshare.com/files/11847476...te-by-gogy.rar pass : antronio pd: si no les funciona apliquen http://www.microsoft.com/downloads/t...displayLang=en complemento para windows ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (para Que Firefox No Ocupe Tanta Ram)Firefox Ultimate Optimizer
vale weon, porq lo tenia y de un dia para otro dejo de funcionar
voy a probar con el plugin se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm
tengo mis dudas una consulta has visto como se mueve la memoria virtual con ese programa, seria bueno que contaras como cambia |
|
|
||||
|
||||
|
madek, a mi me funciono de donde lo descargeu lei que venia con algun virus pero lo analice y no habia nada, aveces firefox es un poco mas lento pero es algo casi imperceptible al lado de lo que te deja de espacio libre en ram, saludos
gogy agrego info 600 minutos y 17 segundos despues... volvi a revisar en mi casa y ningun problema Editado por gogy en 29-05-2008 a las 20:51. Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!) |
|
|
|||
|
|||
|
ta`mala la pass....
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona a la perfeccion compadre
se agradece ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me convenció para nada..
si, reduce considerablemente el uso de memoria de firefox.. pero tu cagá de programa consume cpu lo que me deja lento el pc.. ![]() 12% uso de Ram... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y que onda con ese viejo truco de cambiar una configuracion en la setup de mozilla?
cual era......? |
|
|
||||
|
||||
|
|