Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Gracias a ElAntro y la filtracion de nuestro video prohibido, pude saber la real calidad de personas que trabajaban conmigo en Primer Plano.
La boquita que se gastan.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() INCLUYE MANUAL EN ESPAÑOL Cambia el tamaño y resolución de tus AVI e incluye subtítulos y tu logotipo. AVI ReComp es una herramienta que te facilita el trabajo a la hora de cambiar el tamaño de tus archivos de vídeo AVI, además de cambiar algunas opciones de configuración y añadir elementos, como subtítulos, un logo o las barras negras horizontales. El entorno de AVI ReComp es muy fácil de utilizar, y prácticamente no hay que tocar nada para que haga bien su trabajo, ya que utiliza herramientas de conversión conocidas como VirtualDubMod o AviSynth ya configuradas. AVI ReComp puede aumentar o reducir el tamaño del archivo AVI, cambiar su resolución, añadir subtítulos personalizados e incluso un logotipo BMP para personalizar nuestro propio vídeo. La recodificación con AVI ReComp es bastante rápida. Además, se pueden añadir varios vídeos y especificar la prioridad del procesador para la tarea. Para utilizar AVI ReComp necesitas: Sistema operativo: Win95/98/Me/2000/NT/XP/2003/Vista PESO 20 MB APROXIMADO ![]() BAJARLO VIDEO HAY NO MAS PERO |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Quieres un Logo Personalizado En Tus Videos ULTRA Recomendado
se agradece
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de nada perron entre las cosas que bucaba yo para personalizar mis videos y ademas de miles de cosas mas que se puede hacer
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias x tu programa se ve interesante lo vamos a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada
|
|
|
|||
|
|||
|
wena loco, de verdad, gracias pero me huevea mucho el servidor.... ¿lo podrias subir a algo confiable como 4shared?
thanx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
grax compadre bajando para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve interesante
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias wn!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
wena perro, hace tiempo lo use pero perdi el program y al ver tu post me acorde
vale perro Spoiler:
Editado por Ichigoh en 29-09-2009 a las 18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
de nada
|
|
|
|||
|
|||
|
muy buen aporte pero lo necesitaba urgente la semana pasada pero lo pillo ahora = lo bajo ... gran aporte
|
![]() |
| Tags |
| avi, edicion, lo mejor, recomendado |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| ¿Quieres Diseñar un Logo Atractivo? AAA Logo 2008 2.10 Portable | AlbertEinstein | Appz | 14 | 01-07-2008 15:36 |
| logo de google personalizado | blackSuicide | El Muro | 86 | 23-05-2008 16:22 |
| Vid Logo 3.2 Portable ponle logo a tus videos XD !! | ChapatinSD | Appz | 3 | 07-09-2007 09:34 |
| la media secretariaa!!!!! ultra recomendado | 0174 | Sexo y XXX para machos | 6 | 08-09-2006 22:18 |
| No quieres ver mas Malditos Spam y quieres que alguien los chequee Recomendado | XCD | Appz | 1 | 02-06-2006 01:08 |