Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
|||
|
|||
|
Rapidshare Unlimited
Tay chato de esperar 30 minutos?
de que se trata.. en vez de andar weando resetiando el reuters o wea que sea..este programa en un click te re nueva la ip y quedai listoco pa seguir bajando weas del rapid paja Me lo choreo Editado por PoLoCuaTiCo en 2007-01-05 a las 19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rapidshare Unlimited
Usuario viejo wn, por ultimo di que wea hace el programa. (da paja hacerlo uno mismo
)Se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
su descripcion po
|
|
|
|||
|
|||
|
yapo viejo zorro, de que wea se trata po
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funkado el unico problema es que hay que esperar que termine una descarga para usar esto porque o si no te cansela la descrga , pero igual se agradece
|
|
|
|||
|
|||
|
esa wea e un archivo .bat la wea deskargai desde rapidpaja.. te dekonectai de internet .. ejecutai la wea.. Y te volvi a konectar =)
la unika wa weba .. es que renueba la ip... asi rapidpaja te la roconoce como si hubieran pasao 30 minutos =) eso po xaito |
|
|
|||
|
|||
|
esto solo funciona con ip dinamicas con ip fijas tay cagao igual nomas, osea pa vtr no sirve
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada que te pueda cambiar la ip funka para vtr
eso -ravanna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no termina la descarga desconectate limpia las cookies y los archivos temporales de internet conectate problema solucionado, entras de nuevo a rapidshare a bajar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al menos yo me desconecto y vuelvo a conectarme y con eso basta.- Asi de simple y tengo IP nueva para seguir descargando en Rapishare o Megaupload... Tengo Terra Speedy.- Y si el programa no sirve para VTR---¿¿¿para qué xuxa sirve tonces??? |
|
|
||||
|
||||
|
revisando..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a Pporbarlo Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si con solo hacer ESO basta y sobra el programa solo sirve para speedy o con ip dinamicas temporales para vtr tan cagados... ahi una manera pero es muy compliacada... y no sean wns vtr no usa ip fija xq no cambiaria te cambia cada 3 meses... el echo de q cambie ya es dinamica |
|
|
|||
|
|||
|
se agradece master, lo vamos a porbar q tal
|