Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
|||
|
|||
|
se que este tema no va aca (sorry x eso)..la cosa es que me baje un disco y todos los temas tan protegidos por una mierda de licencia(son todos archivos wma) ..si alguien sabe de un programa u alguna manera pa sacar la wea por fa apliquen su ayuda..el problema es que ni siquiera me da la opcion para descargar la licencia..leyendo por ahi encontre un programa que se llama freeme pero ni cache como se ocupa..
Puta cabros si me pueden ayudar.. me tira pa esta pagina---- http://www.bestofmp3.biz/?login=109232&tracker=JP|rar|01 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: sacar proteccion archivos wma ?
dbpoweramp
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: sacar proteccion archivos wma ?
Ud. bien lo escribio, este tema no va aca!
Tema cerrado e infraccion por postear donde no debe ![]() |
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Como sacar la extencion de los archivos | mephisto_corp | Preguntas y respuestas | 4 | 06-09-2008 23:13 |
| Ayuda con pc para sacar archivos de cuentas de usuario | darkanhell | Windows (soporte y ayuda) | 1 | 26-05-2007 00:19 |
| Ayuda!!! Sacar Proteccion de DVD Lost | stevee_777 | Peliculas, DVD, VCD & DivX | 14 | 07-11-2006 01:14 |
| Como le ago para sacar la Proteccion a videos? | XtReeM69 | Peliculas, DVD, VCD & DivX | 2 | 21-04-2006 14:32 |
| como puedo sacar las contraseñas que pide el winrar (y archivos zip) | yazaman | Hacking & Exploit | 27 | 15-01-2005 08:24 |