Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Gracias a ElAntro y la filtracion de nuestro video prohibido, pude saber la real calidad de personas que trabajaban conmigo en Primer Plano.
La boquita que se gastan.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() señores hace años que no salia con algo nuevo y me complace presentar una beta del software que he estado desarrollando hace un tiempo aquí la presentación(un poco extensa )hola, soy yo de nuevo, aquí les traigo la ultima de mis producciones de software hecho en Chile que vendrá a aportar a una problemática creciente a nivel mundial, el robo de notebooks. He diseñado un sistema antirrobo el cual trabaja de la siguiente manera.Debes ingresar algunos datos en el monitor de configuración de radar. estos datos son Dirección de correo desde la cual se enviaran los informes, con su correspondiente nombre de usuario, contraseña( que por cierto queda encriptada una vez ingresada) la dirección del servidor smtp y su correspondiente puerto, también activar la casilla si el servidor smtp usa SSL (seguridad en la trasmisión de datos a través de Internet) esos datos los pueden averiguar en Internet. también deberás configurar un correo donde lleguen estos informes, ademas de la cantidad de pantallazos que debe tomar de la actividad del pc y el intervalo de tiempo entre cada uno, luego configuras cada cuanto tiempo radar te envíe estos informes al correo que indicaste y finalmente un método de activación de 2 tipos, primero puedes dejar el "modo constante" activado, lo que significa que radar te enviara cada x tiempo que indiques los informes al correo o también ingresar una dirección web que no exista, pero que tengas las posibilidad de crear en caso de que desaparezca el equipo, por ejemplo una dirección de un blog. Una vez que tu equipo ha sido extraído, reducido o robado( que triste suena) pues debes activar o crear la dirección de Internet que configuraste en tu equipo lo mas rápido posible y el sistema comenzara a trabajar. Como trabajara? pues bien el principal problema de algunos software antirrobo es que el equipo se encuentra con clave y la persona no puede acceder a el para usarlo "fácilmente", pero radar una vez que detecta que fue robado activa una funcion que permite crear una cuenta llamada "admin" la cual es creada sin contraseña para que el ladrón pueda usar el equipo, ademas de eso, aparece el siguiente mensaje: "Puedes ingresar a este PC con una cuenta secreta que tiene activa, debes reiniciar y entrar con la cuenta admin sin contraseña" con esto ganamos que lo pueda conectar a Internet y recibir los informes de manera rápida. usar un poco de ingeniería social a nuestro favor no esta nada de mal no? radar envía 2 correos cada vez que se ejecuta, el primero y mas "critico" lo envía el servicio de radar que contiene la IP interna, la dirección MAC, la IP PUBLICA que es la conexión con el ladrón y el dato mas importante, y el tiempo que lleva encendido el equipo el segundo correo corresponde a las capturas de pantalla del pc, datos de la conexión (país,región,cuidad) y datos del ISP asociado. para el tema de los ISP se obtienen de Internet 3 archivos con los siguientes nombres dataisp-arin.html ---> datos del ISP correspondiente al sector de América del Norte dataisp-lacnic.html ---> datos del ISP correspondiente al sector América Latina y el caribe dataisp-ripe.html ---> datos del ISP correspondiente al sector Europa y sus alrededores es necesario que una vez que recibas estos 3 archivos con formato html los revises ya que solo 1 tiene la información del ISP dependiendo de donde este localizado el equipo radar también tiene un historial de log ubicado en su carpeta de ejecución para efectos de informes de errores y notificación de eventos. esto es todo por ahora, espero que el trabajo sea util de alguna forma, ya que pensé en varios mecanismos para que el software funcionara bajo diferentes situaciones. Por cierto un consejo para todos. Para evitar el formateo de los equipos robados pongan clave a la BIOS del mismo y deshabiliten la función de booteo desde el lector de CD-DVD, así hay aun mas probabilidades de recuperarlo. saludos cibernetiko Descarga PD: es una beta y estoy en la fase de recopilacion de erroes si es que hubiere. cualquier feedback es bienvenido. Blog oficial : http://proyectocondor.blogspot.com Editado por cibernetiko en 08-06-2009 a las 12:36. Razón: agregar direccion blog oficial |
| The Following 4 Users Say Thank You to cibernetiko For This Useful Post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Software Antirrobo de Notebooks Radar 0.5 Beta. Nueva Creacion de Cibernetiko
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Software Antirrobo de Notebooks Radar 0.5 Beta. Nueva Creacion de Cibernetiko
muy larga la explicacion....reducela por que me da paja leer
|
|
|
|||
|
|||
|
si yo fuera ladron primero formateo el compu, y ahi queda tu radar
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
siga repartiendo ideas el aweonao grande....¿por qué no vai y le dai clases de cómo sacar la pass a los flaites? ¿no fuiste voh el que puso lo de los imanes? aplica pozo, chaquetero culiao no mas adelante compadre cibernetiko, gracias por aportar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Weno compare. el aporte esta bkn, pero el problema es como dijeron anteriormente, la mitad de las personas que roban un note, la primera weaque hacen es formatearlo
![]() Io por lo menos lo haría. Aunque los flaites caerían en este programa ![]() Igual trata de resumir la "reseña" Vale por el aporte ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo encuentro excelente y el tema del formateo como dices tu se puede prevenir, pero un wn que le pegue = puede saltarse protecciones...por otro lado...de que mierda te sirve tener esos dato? 1) quien te ayudara a recuperar el equipo? 2) si lo tratas de recuperar sera mas peligroso que cuando te lo robaron...\
asi que consejo es que anden muuuuyyy antentos pa que nadie les robe el equipo... pero para mi por lo menos en Chile este software sirve re-poco |
|
|
||||
|
||||
|
genial el aporte... algo asi falta...
flaites de mierda aprendan a leer sin reclamar... salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente y con el dato de clave en la bios y no boot exceelente asi no lo pueden formatear... aunque te sugiero eliminar lo de la ingenieria social...
Creo que te serviria mas esto... poner una contraseña en login de windows... cundo esta contraseña no entre unas 3 veces. Se ejecute el programa de rastre.... un flaite promedio lo volvera a encender... la idea es que en este nuevo arranque se oculten las secciones anteriormente creada y aparesca una nueva sin contraseña. Para arreglar el asunto un modo de fallos donde puedas desactivar a alarma en caso de aweonamientos de claves y que se olvide. Esa es mi opinion por que la ingieneria social sirve... hasta qu un flayte vivo lea como lo programaste. Esa es mi humide opinion |
|
|
||||
|
||||
|
se agradece el esfuerzo aplicado compadre, la intencion es la que vale y sobre todo cuando es un aporte PROPIO
SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
bajando pa tasar
|
|
|
||||
|
||||
|
puta se ve weno
= me dio paja leer la intro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces la mano es formatear altoke...y la password de bios igual es fácil sacarla.
De todas maneras es un muy buena aporte si los tiras y los isp te apoyaran a investigar dónde se encuentra el note según las ip q va tirando. |
|
|
||||
|
||||
|
señores.. el tema del formateo esta explicado como complicarselo al ladron de alguna forma para que no llegue a ese punto. el sacarle la clave de la bios a un notebook no es tan facil como sacarsela a un PC. a menos que sea un flayte medianamente experto informatico.(nose si habran aqui en el antro xD)
no puedo resumir mas la explicacion ya que es todo lo que el software hace. ademas las configuraciones estan explicadas en el programa de ajustes configurador.exe con las recomendaciones de ZeroSelfRighteousneS se me ocurrieron otras ideas jejeje. la idea es que se pruebe bajo diversas condiciones para ver como funciona y corregir errores. recuerden que es una beta, pero no por ello bajo en funcionalidad. saludos cibernetiko |
![]() |
| Tags |
| antirrobo, ladron, laptop, notebook, radar |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Software de Creación de Música | Seventh | Musica | 3 | 02-04-2009 14:16 |
| Bolivia: Creacion De Nueva Republica | rockbles | El Muro | 68 | 05-06-2008 00:34 |
| KMPlayer 2.9.3.1431 Beta, Nueva Version de Este Gran Reproductor. | Jonathan_18 | Appz | 2 | 24-05-2008 20:36 |
| Problemas para la creacion de Cuenta Nueva. | Darkfriend | Contacto con el Staff (y Feedback) | 2 | 19-01-2008 09:22 |
| Robo de Subaru.. duda sobre chapa antirrobo | grafico | Mecánica & Automovilismo | 5 | 24-06-2007 13:49 |