Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Hice muchos amigos gracias a que ElAntro hizo público mi numero de telefono.
(Por si acaso, ya tenia amigos antes. En serio)
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalaste Windows UE como yo y no puedes sacar la maldita estrella, es por que faltan archivos de windows para eso...
Esto lo encontré y es lo que me ayudo para quitar para siempre esa estrella... Incluso si tienes SP3 instalado....!!! Solucion definitiva aqui!!! <------- Si no les funciona, esto es totalmente probado... Solo ejecutan y listo (Si tienen el SP3 funciona) Si la otra falla esta funciona!!!! <---- Editado por cammaleon en 11-07-2009 a las 17:13. |
| The Following 3 Users Say Thank You to cammaleon For This Useful Post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Solucion Definitiva Estrella Windows
aerss
ojala funcione |
|
|
||||
|
||||
|
vale por el dato...pero el post anterior me soluciono el problema
|
|
|
|||
|
|||
|
cuando ejecuto el programa me indica que tengo un virustroyano back door.samllX VX y del post anterior igual, que sera? falso positivo?, no he vuelto a intentar hasta esperar respuesta dde ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos cuando lo corrí, no me avisó de virus, pero se solucionó el problema, luego no me ha vuelto a aparecer la estrella y es más he podido instalar todas las actualizaciones disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero más info
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando...igual se agradece....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece,
lo probe en dos pc con win UE, en uno me funciono a la perfeccion, pero en el segundo, nunca me abrio el asistente de activacion, para poder cambiar la clave. |
![]() |
| Tags |
| estrella windows, windows sp3 |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Solucion Definitiva VPU Recover?? | Pororos | Windows (soporte y ayuda) | 2 | 26-03-2009 18:03 |
| solucion definitiva para la delincuencia | homero1076 | General y Actualidad | 44 | 18-08-2007 17:03 |
| [MEGAUPLOAD]_unlimited, solucion definitiva !! | Micky316 | Appz | 95 | 15-09-2006 23:47 |
| Solucion definitiva pal Rapidshare (espero) | Demon_Hyo | Appz | 40 | 30-01-2006 09:09 |