Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
ya amigos(as) del antro les dejo el mejor:
Anti-Spyware, Adware, Spyware Trojans, Keyloggers, Identity Theft, Hijackers, Tracking Threats, Rogue Anti-Spyware, Unwanted Software, Phishing, Popups and Bad Websites. (o bien uno de los mejores para no hacer discusiones), esta en español y es compatible con Windows XP y Vista: Spyware Doctor v5.0.5.258 (via pajashare solo 32mb) http://rapidshare.com/files/48350630...v5.0.5.258.rar ---------------------------- Notas de la instalacion: 1- instalar el programa: sdsetup.exe 2- Salir del programa de imnmediato cuando termine (no se les vaya a ocurrir actualizarlo) 2- copiar el parche (sdpatch.exe) al directorio: C:\Program Files\Spyware Doctor\... y aplicar el pach 3- iniciar el doctor house, perdon el Spyware Doctor e introducir lo siguiente: Name: teamdec0de serial: HR4PV6-WK2YHT-6HV227-DYD2JP-89FNN5-5CJX2G 4- Reiniciar 5- Ahora si lo actualizan. y eso seria. -------------------------------------------- Mi recomendacion es que solo lo usen para sacar los bichos y no dejarlo con la proteccion On-Guard si no tienes un PC rapido porque usa bastantes recursos. AGRADECER NO CUESTA NADA. Apurence antes que maten el link. Editado por Year_zero en 2007-08-13 a las 03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Spyware Doctor v5.0.5.258 - El mejor anti-spyware.
Vale men ehhh. la verdad es q no lo habia escuchao, pero nada se pierde con probar.....(aparte q no tengo ninguna wea mas q hacer)..
![]() Cualquier wea se avisa....... |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, se agradece!
![]() Una duda. ¿Ocupa mucho recursos esta wea? |
|
|
|||
|
|||
|
ia compare bajando mi pc anda re weon xD se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kaspersky no me lo dejó pasar... dice q es un invader
|
|
|
||||
|
||||
|
es re buena esta wea , se agradece
|
|
|
|||
|
|||
|
wuajajajaja nos casharon!!! los eones desactivaron la licencia!!! obligao a buscar otra
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ojalas ke sea bueno komo dices
|
|
|
|||
|
|||
|
bajando y probando, ojala siga activo, gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
bajado y probado, encontro bastantes weas. lo malo s q dejó lento el equipo, parece q s de norton y eso los deja lentos, pero s v gno. graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Este antispyware es el mejor, pero yo solo lo uso cuando reviso el pc, no lo dejo activado todo el tiempo, como dice el amigo de arriba se pone muy lento el PC, que bueno que les haya sacado los bichos a sus computadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enverdad muy bueno.......me cambie al toque....gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
el compu se puso lento y es porque deje activado el ON GUARD lo voy a desactivar tal como dice la recomendacion.
|
|
|
|||
|
|||
|
lo tuve q desintalar porq el weon habilitó el on guad y n m fije bn en tus instrucciones ahora stoy copado cn el paja shae tatare mañana de instalarlo de nuevo. Pero si s gno-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si el doctor empieza a funcionar automaticamente cada vez que prendes el PC, anda a "ejecutar..." escribes "msconfig" y en la pestaña inicio sacas al doctor del arranque. Mira con cap: Editado por Year_zero en 2007-08-13 a las 23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
cagó el serial?
|