Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Gracias a ElAntro y la filtracion de nuestro video prohibido, pude saber la real calidad de personas que trabajaban conmigo en Primer Plano.
La boquita que se gastan.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te Falta Algun Driver Ve Esto Recomendable
Algunas veces tenemos instalados muchos programas y dispositivos en nuestro ordenador, y no disponemos de sus correspondientes drivers, ya que los hemos perdido. Por esta razón, te será de gran utilidad una herramienta como Driver Checker. Driver Checker se encarga de chequear, detectar y actualizar todos los programas y dispositivos instalados; si hubiera disponible una actualización de alguno de ellos, la instalará automáticamente. También permite realizar backups de toda la información de esos drivers, por si se desea restaurarlos en el futuro. De esta manera, con Driver Checker tendrás todos los drivers instalados y actualizados correctamente, y todo funcionará más eficientemente. Bajarlo de aca |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Te Falta Algun Driver Ve Esto Recomendable
son buenos estos programas que te actualizan o buscan un driver que no puedes encontrar
![]() una vez baje uno para mi antiguo pc y me dejo la caga con un driver que actualizo de la impresora impresora weona no mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo todo actualizado bine por lo mismo te da opciones po men
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve weno, lo bajo y comewnto
|
![]() |
| Tags |
| driver |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Programa No Corre Por Falta de Driver ASPI, En Vista | cellta | Windows (soporte y ayuda) | 0 | 11-04-2009 02:46 |
| Me Falta La P Y No Me Funciona Esto | mauriccio | Diseño Grafico & Flash | 7 | 06-08-2007 21:48 |
| falta algo? algun problema? aqui | Trooper | Contacto con el Staff (y Feedback) | 164 | 20-07-2007 10:28 |
| Esto Le Falta Al Futbol Chileno | mauriccio | General y Actualidad | 6 | 25-08-2006 20:17 |
| Algun programa recomendable que pase de avi. a mpg. ayuda pliss.. | Robeertinho | Peliculas, DVD, VCD & DivX | 13 | 10-01-2006 08:54 |