Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
ficheros en los cuales te dice que no se pueden borrar,por que estan siendo ocupados o cosas por el estilo
a mi derrepente me da ese aviso y la media molestia borrar cosas en el escritorio por ejemplo,, asi que encontre esta wea ,, asi que aqui les va,,, ojala y no halla estado postiado,, aqui su foto: ![]() ![]() AQUI EL LINK : RapidShare: 1-Click Webhosting AGRADESCAN SOLO SI LES PLACE!!!! Spoiler:
|
| The Following 4 Users Say Thank You to shirou_kamui19 For This Useful Post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: unlocker 1.8.5 para borrar ficheros que dan error y no se pueden borrar
dale y yo te apoyo con el programa en descarga directa
http://ccollomb.free.fr/unlocker/unlocker1.8.5.exe |
|
|
||||
|
||||
|
chucha la wea,,, no sabia,,, sorry,,,
a cualquiera le pasa!!!!!!! Spoiler:
|
|
|
||||
|
||||
|
puta al menos subelo a otro server pu jeton
nose po zshare, mediafire... y edito po weon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es buena esta wea..
en ue lo trae instalado.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj le funo el post al socio...
en todo caso, la version 1.7 es la mejor... con la 1.8 se pusieron sangrones y echa a correr un servicio y el programa se ubica al lado del reloj, algo absolutamente innecesario... |
|
|
|||
|
|||
|
Si pero como todo en un PC, basta con leer un poco más para darse el gusto. Al instalar, donde seleccionas los componentes a instalar, quitas el ticket de "Asistente" y listo, no se arranca ningun servicio innecesario al lado del reloj ni nada.
|
|
|
|||
|
|||
|
|