Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
Excelente coleccion de curso y manuales sobre programacion, electronica y computacion:
Este paquete contiene los siguientes cursos: Aprenda Electronica desde Cero Como Cambiar un Microprocesador Como instalar un disco Rigido Como Montar un Cibercafe Español Como Montar una PC Paso a Paso Consejos generales para rellenar cartuchos Curso de Hardware Curso de Recuperacion de Datos Curso de Reparacion de Monitores Curso de Reparacion de videograbadoras Curso Oficial de Windows 2003 Español Curso Reparacion de Impresoras Curso Reparacion de TV 2005 Instructivo de Rellenado Manual de Adobe GoLive Español Manual de Adobe Pagemaker Manual de Adobe Premier Manual de Adobe Streamline Manual de Autocad 2006 Español Manual de Cibercontrol Manual de CyberAdmin Control Manual del Reciclador de Cartuchos Manual Oficial de Pinnacle Studio Plus Español Montaje y Configuracion de PC Taller de Mantenimiento de la PC RapidShare: 1-Click Webhosting Tamaño 38 MB. Uploader: Air Blue Agradescan Tunoski Salu2 NADA MAS POR HOY |
| The Following 23 Users Say Thank You to Tunoski For This Useful Post: | ||
1xx (2008-02-18), Agent Orange (2008-08-22), allenchezart (2008-08-13), Bulljo (2008-02-23), CaballeroOzcuro (2008-09-10), Darrel (2008-03-07), fauno (2008-09-14), frank182 (2008-02-19), hourin (2008-08-24), ice_man (2008-02-18), Lucriamuz (2008-03-07), mauriccio (2008-02-22), mrfog (2008-09-04), otrab (2008-02-18), panxito_21 (2008-03-07), peiro (2008-09-14), petaca_logi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Varios Cursos(ELECTRONICA, COMPUTACION,PROGRAMACION)
ja por esta vez paso ese curso ya lo tengo
---saludos--- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
guen aporte pero hoy en dia es como enseñar a sumar..pero no esta demas....se agradece......
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que Solo Agradescan
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
vale loko nunca esta de mas aprender otras cosas
|
|
|
|||
|
|||
|
Vale compadre, se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale won se agradece
+ saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bajando se agradece ,,,, compare
algo se aprendera gracias x 69 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
se agradece compipa...nunca esta de mas tener un manualcito a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
vale justo necesitaba un manual pa reparar el monitor..espero me sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
agradecido perro......siempre sirven estos manuales pa los cagazos y pantallazos de windows......... (mi hermana tiene windows)......lo que es yo tengo linux kubuntu gutssy gibbons
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias men
nunca esta demas tener unos manuales a la mano |
|
|
||||
|
||||
|
vale loco!!!
justo que este año entro a estudiar electrónica! ![]() mas vale ir juntando material de forma anticipada gracias gracias saludos |
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|