Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
Vienna Transformation Pack
![]() Al instalar este pack en tu XP, te permitirá simular de alguna forma el entorno visual de Windows 7, este pack contiene: Vienna Wallpaper Vienna Bootscreen Vienna Shell Styles Vienna Sonidos Vienna Login Screens Vienna Cursores Vienna Explorer (navegador) Entre otros… http://rapidshare.com/files/13316578...blingboy31.rar a mi gusto esta weno este estilo de vista ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vienna Transformation Pack
no tiene install verdad?
se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas con este vienna pack.
1) Te cambia todo lo del sistema operativo, pero el SS cache que te deja la barra en ingles, cierto? se puede poner en español? 2) Si lo desintalas, te deja la caga como los otros programas de "transformacion" (vista isso pack) cagan los iconos y los accesos directos (*.ink) ? y la unica solucion es formatear? 3) Pasate una lupa para ver la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso... Pero agradezco tu aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide maquina o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abran el tema, quedo pasao a talla. No necesito un LCD ya que cuento con 2 (pc escritorio y otro en mi notebook) gracias por la deferencia ![]() Ningun brillo ver un screenshot (robado) de un blog de tu programa que es FREE y mas encima en resolucion 320px × 200px Espero las respuestas de las preguntas que te hice inicialmente. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
jaja lo baje y es algo mula la wa y lo mas chanta son los sonidos que trae son la mescla del xp y vista... pero los dos al mismo tiempo
la wea poco original la cago. |
|
|
||||
|
||||
|
esta wea no es el windows 7 ???? = ni un brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
aa y lo otro tuve cachando(lo mas importante que no puso el wea que lo posteo aka) en san google, pake funke la weaita hay que tener el windows blind instalado y esa wea si ke deja la caga en el pc onda formateo obligatorio asi que yo paso, nose uds.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber esta wea la encontre en otro foro, pense podria ser util para ustedes. pero en fin no aportare niuna wea mas en este foro donde hay gente poco agradecida.
|
|
|
||||
|
||||
|
iwal se agradece
la intencion es lo que cuenta y no te enoji por weas los qls son asi aca xD! |
|
|