Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
A mi me llevaron topleras para mi cumpleaños en Peloton. ElAntro me cago, y me mostro a mi tambien en pelota.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Windows Xp SP2 professional para laptops recientes como HP DV-4-1212 o la nueva serie de Compaq, ademas me rajo con los drives de XP para el HP DV-4-1212 Sobre el windows, lo mismo que los anteriores que postie, Son copias de los originales pero esta vez con otros driver SATA (para que no tengan pantallazos azules de la muerte con estos modelos xD), estos wns viven cambiando controladores. UPDATE 16/06/09 creado y resubido todos los rar para que no tengan problemas en la descompresion Link a la carpeta: http://www.mediafire.com/?sharekey=c...6f299e0028c242 pass: antronio link para el driver: http://www.mediafire.com/download.php?42b9netnmgj un solo .exe recopilado con driver genius saludos Editado por SYRINX en 16-07-2009 a las 02:39. |
| Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a SYRINX por este post util: | ||
fkj (28-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Windows Xp Sp2 Prof. Para HP DV4-1212 y Mas Modelos, Incluye Driver) Por MEDIAFIR
Se Agradece Compadre Caletaaaaaa !!!
Lo Buscaba Hace Tiempo Una Consulta Baje Todos Los Rar Y Me Da Error En Las Partes 4,5 y 6Al Querer descomprimirlos Salu2 Editado por People=Shit en 12-07-2009 a las 03:20. |
|
|
|||
|
|||
|
Re: Windows Xp Sp2 Prof. Para HP DV4-1212 y Mas Modelos, Incluye Driver) Por MEDIAFIR
wweenaa totalmente agradecido y es verdad estos weones pasan cambiando los driver
puro jugo estos wones gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
muy agradecido wn
valeria |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona te presto a mi hna ctm
ta malo el rar de xp Editado por man2112 en 14-07-2009 a las 18:58. Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee |
|
|
||||
|
||||
|
puta wn
si ta mala la wea igual lo descomprime pero tira un error viejo por fa echale un vistaazo por que le quiero sacar vistawater por faaaa perrito |
|
|
||||
|
||||
|
donde paso a buscar a su hermana compare
xDpero aplique foto antes ![]() Cita:
cualquier pana avisan saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no fguncionan todos los drivers. anda rapido pero incompleto.
se agradece el esfuerzo |
|
|
|||
|
|||
|
master sirve para un HP Pavilion dv4-1223???
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente compadreeee!!!
vamos a ver como anda edito: Lo instale en un HP-dv4 1212la sin ningun drama, los drivers funcionando sin ningun problema, solo que no reconoce el lector de huellas digitales, drivers de sonido y la aplicacion bluetooth. Para solucionar esto baje los siguientes drivers: - Audio Driver: ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp41501-42000/sp41698.exe - Bluetooth: ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp38501-39000/sp38983.exe inatalando estos dos el pc anda sin ningun problema, el driver se la huella digital lo dejan desabilitado para que no moleste cada vez que enciendan el pc y listo!!! Xp funcionando en HP-dv4 1212la! Editado por the_lord86 en 30-07-2009 a las 18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
bien!
|
|
|
|||
|
|||
|
amigo hay fallas en el rar 1y2
si los puedes arreglar perfec |
|
|
||||
|
||||
|
Compadre acabo de ocupar el cd que posteo, lo instalé sin problemas, ahora estoy instalando los drivers, ojalá pesquen todos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieren agregan syrinxmetal@hot.....mail.com y resuelvo mas dudas sldls |
![]() |
| Tags |
| driver, hp, sp2, windows |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Windows XP SP3 + SATA DRIVER (ORIGINAL) (Incluyes Activador + Serial) Pro MEDIAFIRE | SYRINX | Appz | 94 | 17-11-2009 17:16 |
| Windows Xp Sp2 ORIGINAL (Incluye Driver SATA) Por MEDIAFIRE (solo 6 Link) | SYRINX | Appz | 17 | 24-07-2009 22:48 |
| necesito urgente un driver usb para windows 98 ya que no me lee mi PSP | TURBO64 | ¿Buscas algo?. Tus PEDIDOS AQUI. | 0 | 30-11-2007 23:00 |
| ayuda con driver para pendrive y quemador para Windows 98 | torosinfe | Drivers (Controladores) | 0 | 28-11-2007 22:19 |